¿Conoces la diferencia que hay entre microblading y micropigmentación? A pesar de tener la misma finalidad y parecerse entre sí, se trata de dos técnicas totalmente distintas para perfeccionar las cejas. Si quieres saber la diferencia sigue leyendo, porque en GOING BEAUTY ya sabes que somos unos apasionados de la belleza. ¡Comenzamos!

¿Qué es el microblading?

El microblading es la técnica semipermanente que se hace con una especie de bolígrafo de metal que se aplica en las cejas o en los labios. El objetivo en el caso de las cejas, de reconstruir o corregir la ceja carente de pelo y en el caso de los labios, proporcionar volumen pigmentando la epidermis por medio de un trazado realizado con microagujas.  Los diseños se realizan pelo a pelo sobre la ceja, dándole grosor y espesor. ¿Sabías que el microblading suele durar alrededor de dos años?

microblading y micropigmentación

Descubre el trabajo de Pamela Fuentes, trabaja en Bogotá y es experta en microblading y micropigmentación de cejas. Además, pone extensiones de pestañas de todos los tipos y depila con cera e hilo. ¡Contacta con ella en GOING BEAUTY!

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es la técnica que incorpora pigmentos en la epidermis. Se lleva a cabo por medio de una aguja con punta especial para recrear los pelos. Cada aguja tiene de 3 a 5 puntas que aumentan la densidad de la ceja. Esta solución no es quirúrgica, sus efectos son inmediatos y suele durar de 1 a 4 años dependiendo de la persona que lo haga y la piel de quien lo recibe.

¿Dónde hacer el microblading o la micropigmentación? 

¿Sabes en dónde hacer el microblading o la micropigmentación? En GOING BEAUTY contamos con una amplia red de profesionales en diferentes países y ciudades del mundo que pueden acudir a tu domicilio cuando tú quieras para realizarte cualquier tratamiento de belleza, incluidos el microblading y la micropigmentación.

En nuestra página web encontrarás quién te haga el microblading y la micropigmentación en Cartagena, Bogotá u otra ciudad en Colombia. Así como en España, en la ciudad de Madrid encontrarás a Carolina León, especialista en microblading y micropigmentación en labios y cejas, así como en liftings, depilación, limpiezas faciales y uñas.

microblading y micropigmentación en GOING BEAUTY

Por otro lado, encontrar a un especialista en Microblading en el sur, como en Sevilla o Córdoba es posible, así como en el norte de España, donde encontrarás profesionales que realizan el microblading y la micropigmentación.

En el norte de España encontrarás a cientos de profesionales que realizan el microblading y la micropigmentación. De Lolita trabaja en Avilés (Asturias), entre La Coruña y Santander, tiene 16 años de experiencia en el sector, es maquilladora profesional y hace microblading, lifting de pestañas y manicuras.

microblading y micropigmentación en España

¿Cuál de las dos técnicas prefieres? ¿Microblading o micropigmentación? No dejes de contactar con las profesionales que realizan estos servicios cerca de ti a través de GOING BEAUTY. ¡Cuídate en casa!