Nuestra mirada es el espejo del alma… por ello no debemos dejar de prestarle atención a las cejas. Tienen una gran importancia en nuestro rostro y nos pueden cambiar la expresión. En GOING BEAUTY te contamos cómo le puedes sacar el máximo partido a esta parte de la arquitectura de tu mirada.

Apariencia

Las cejas en gran medida reflejan parte de tu personalidad, por lo que es interesante no pasarse a la hora de rellenarlas con maquillaje, haciendo de esta manera emerger la textura del cabello, y generando un efecto ligeramente desigual. Para conseguirlo, se puede emplear un gel específico para cejas y cepillarlas después.

Apariencia

📸: @carlosvillarejo 💄: @vitadinamita 👩🏻: @candelacarrasco / instagram

Personalidad

Es importante saber adaptarse a las tendencias, pero no seguirlas a rajatabla, ya que, para conseguir unas cejas perfectas, hay que tener en cuenta la estructura ósea del rostro, además de nuestro propio estilo. Según cómo sea nuestra cara así podremos decidir si es mejor llevarlas rectas, finas y delicadas o dejar el arco marcado, tupidas y frondosas. ¡Todo depende al final de tu personalidad!

Personalidad

📸: Gabriel Silvero 

Cuidados

El mantenimiento es esencial, ya que las cejas crecen cada dos o tres semanas, y para poder tener un vello sano es imprescindible masajearlas para estimular su correcto crecimiento, y exfoliarlas para que no se quede el vello por debajo de la piel. Si además las cepillamos y utilizamos un acondicionador con vitamina E o aceite de ricino, conseguiremos unas cejas de cine.

Cuidados

📸: Haley Rivera

Si quieres ponerte en manos de estilistas de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a conseguir las cejas que más te favorecen. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web o si lo prefieres descárgate ahora la app y pide ahora cita.

Imagen de portada cedida por Unsplash