2021 es un año de cambios y de dar pasos adelante, ya que hemos vivido un tiempo bastante complicado y duro. Por ese motivo si tuviste que cancelar tu boda de 2020 o has decidido casarte este año, hay que preparar un sinfín de cosas, y, entre ellas el maquillaje. Si todavía no tienes quien te maquille en tu gran día, quédate a leer este post en el que verás las tendencias en maquillaje para novias de este 2021, y además, hemos seleccionado a algunas profesionistas que forman parte de nuestra red de maquilladoras a domicilio en GOING BEAUTY. ¡Comenzamos!

Maquillaje para novias: Tendencias

Este año 2021 las tendencias en maquillaje para novias se basan en la sencillez, la elegancia y lo natural. Es decir, se llevan las bases que cubren lo necesario, no en exceso, así como luminosas con efecto “glow”. Por otro lado, los labios rojos vienen pisando fuerte. En cuanto a los ojos, destacan los ahumados en colores nude, las cejas marcadas y gruesas, las pestañas postizas, pero nada exageradas. A continuación, se mencionan maquilladoras profesionales de diferentes lugares. ¡Echa un vistazo a nuestras expertas!

Maquillaje a domicilio en Madrid

¡Descubre algunas de nuestras maquilladoras profesionales en Madrid que trabajan a domicilio!

  • Helena Aroca García lleva a cabo servicios de maquillaje y peluquería para bodas y eventos, así como asesoramiento de cosméticos, productos y técnicas de maquillaje. Tiene 5 años de experiencia profesional.
  • Vanessa Cano realiza maquillajes para bodas, eventos, ocasiones especiales, maquillajes básicos y también trabaja pestañas y cejas. Realiza asesoramientos personales en estilismo e imagen. Su experiencia alcanza los 12 años. 

Maquillaje a domicilio en Barcelona

¡A continuación se muestran algunas maquilladoras profesionales en Barcelona que trabajan a domicilio!

  • Marina Makeup se dedica al maquillaje para bodas, eventos, ocasiones especiales y maquillajes básicos. Asimismo, realiza cursos de automaquillaje y tratamientos faciales.Tiene 5 años de experiencia profesional. 
  • Estefania Tallón realiza maquillaje para bodas, eventos, maquillajes básicos, para ocasiones especiales y cursos de automaquillaje.

Maquillaje a domicilio en Ciudad de México

¡A continuación se mencionan algunas de nuestras maquilladoras profesionales en Ciudad de México a domicilio!

  • Diana Montes de Oca Martínez realiza maquillajes básicos, para bodas y eventos. Asimismo, imparte cursos de automaquillaje y asesoramiento personal en estilismo e imagen. Cuenta con 11 años de experiencia profesional. 
  • Mijael Bickei trabaja el maquillaje básico, para bodas, eventos y ocasiones especiales e imparte cursos de automaquillaje. Además, también se dedica a la peluquería. Tiene 6 años de experiencia profesional.

Maquillaje a domicilio en Córdoba, Argentina

¡Descubre una de nuestras maquilladoras profesionales en Córdoba Argentina que trabaja a domicilio!

  • Abril Fanara es maquilladora profesional desde hace tres años, trabaja en la ciudad de Córdoba y está especializada en maquillaje básico, y por supuesto, en maquillaje para bodas y eventos especiales. Así como también imparte cursos de automaquillaje.
  • Marcela Quinteros lleva a cabo maquillajes básicos, así como para bodas y eventos, cursos de automaquillaje, además trabaja pestañas y cejas. Tiene 11 años de experiencia profesional.

Una vez vistas las tendencias en maquillaje para novias este 2021 y algunas de las maquilladoras profesionales que forman parte de GOING BEAUTY, solo te queda elegir. Y recuerda optar siempre por lo que te haga sentir cómoda y te permita seguir tu esencia para ser tu misma.