Los labios juegan un papel crucial en nuestro rostro y debemos darle muchos cuidados, sobre todo en la temporada de clima extremo (verano- invierno). En GOING BEAUTY te damos los mejores consejos para conseguir unos labios perfectos, hidratados y sexys:

Belleza maquillaje de labios

Foto: Unsplash

  • Exfolia tus labios una vez a la semana. Te recomendamos  utilizar un exfoliante natural realizado con miel y azúcar, masajear suavemente los labios y aclarar con agua tibia, ya que esto nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Después de la exfoliación, es aconsejable aplicarse un poco de aceite de oliva para hidratar la piel y ayudar a que se regenere.
  • Hidrata tus labios a diario y por las noches, para ello te recomendamos un labial natural elaborado con argán. Además, hay que prestarles especial atención los meses de verano utilizando labiales especiales de protección solar, ya que la exposición al sol podría estropearlos
  • Beber dos litros de agua al día. El agua ayuda a retener la humedad y te ayudará a conseguir unos labios suaves y con volumen., pero es muy importante no humedecerlos con saliva ya que causarás el efecto contrario. Además, los alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas C y E, ayudan a rejuvenecer la piel.
Consejos de salud y belleza

Foto: Pexels

  • Masajea tus labios para activar la circulación. Hay muchas maneras de masajear tus labios, por ejemplo puedes dar 5 toquecitos a tus labios para fomentar una mejor circulación. Repítelo 3 veces.
  • Usar pintalabios cremosos que además de color aporten hidratación, ya que los labiales permanentes resecan mucho los labios. Recuerda que no debes morderte los labios ni arrancar las pieles ya que será peor el remedio que la enfermedad.

Una vez conseguido unos labios a punto sólo nos queda saber cuál es el pintalabios que más se adapta a nuestra piel, descubre en GOING BEAUTY maquilladoras profesionales que pueden asesorarte y pídeles cita para lucir unos labios perfectos.

Descárgate la app de GOING BEAUTY para Android o visita www.goingbeautiful.com y encuentra profesionales de belleza y salud cerca de tí.

Imagen de portada cedida por Pexels