Parece una de las misiones más imposibles e importantes al organizar una boda: encontrar el maquillaje perfecto de una novia. Normalmente, el vestido se lleva toda la atención y pocas veces pensamos que el cuidado que prestemos a nuestro rostro ese día va a quedar en las fotografías para siempre.

En GOING BEAUTY encontrarás profesionales por toda España especializadas en el maquillaje nupcial y a domicilio y con una gran experiencia para asesorarte y ayudarte a encontrar el maquillaje perfecto de una novia como tú. A continuación te dejamos algunos ejemplos para que te animes a contactar con una de nuestras maquilladoras independientes.

Regina Capdevila González, maquilladora en Madrid: su perfil complementado con formación en el ámbito de la asesoría de imagen hará que puedas encontrar tu maquillaje de una novia tan ideal como la que te imaginas. ¡Echa un vistazo a su perfil de GOING BEAUTY!

Farahnaz, maquilladora en Barcelona: tal y como nos contó en la entrevista que le hicimos para nuestro blog, Farahnaz cuenta con años de experiencia en el maquillaje nupcial, dominando cualquier imprevisto y asesorándote siempre qué puede hacer resaltar tu belleza natural. ¡Si te casas pronto, no dudes en contactarla!

Inés Pombo Marcos, maquilladora en Valencia: experta en pieles, podrás contar con ella tanto para tu maquillaje de novia como para instalar un beauty corner en tu enlace, un detalle que hará las delicias de invitadas e invitados que quieran estar guapos durante toda la fiesta. ¡Inés podrá aconsejarte para que mejore tu piel de aquí a tu boda, además de dejarte guapísima para el gran día. ¡Aprovecha y pídele consejo!