Si en algo suelen coincidir nuestros profesionales de maquillaje a domicilio es en que cada vez nos gusta arriesgar más en nuestro look. En particular, hay algo que trae de cabeza a muchas: el maquillaje de colores variados. Sin duda, la colorimetría es toda una ciencia dentro del mundo del maquillaje y su total dominio sólo está al alcance de los más profesionales. Incluso existen cursos específicos para profesionales que quieran dominar las técnicas del color: cómo usarlo, dónde y en qué combinaciones.

Maquillaje de colores: en busca de inspiración

No obstante, y si tu también estás intentando experimentar más en tus looks de ojos, queremos presentarte una de nuestras últimasprofesionales de maquillaje a domicilio en Sevilla. Una de las demandas más comunes, sobre todo desde que la mascarilla es obligatoria en nuestro día a día. Se trata de Inés Nacarino Noguera, en cuyo perfil podemos ver looks donde predomina el color que nos han encantado.

En el portfolio de esta profesional encontrarás desde delineados de colores a ahumados con tres tonos pasando por ojos algo más clásicos con un plot twist de explosión de color. ¡Incluso en el perfil de Instagram de la profesional hemos podido ver cómo se inspira en los colores de las frutas para elaborar coloridos looks de ojos!

Maquillaje de colores inspirado en la sandía

Maquillaje por la Makeup Artist Inés Nacarino

Tanto si te gustaría verte con un maquillaje de colores, como si estás interesado en practicar tus habilidades de colormetría, estamos seguros que Inés es una de las profesionales perfectas a las que acudir en la zona de Sevilla.

¿Cómo encontrar profesionales de maquillaje a domicilio?

Si no estás cerca de Sevilla, puedes usar el buscador de GOING BEAUTY, seleccionar los servicios que deseas, tu ubicación y si quieres desplazarte o recibir tu cita a domicilio. Así, obtendrás un  listado de profesionales cerca de ti que pueden ayudarte con tu maquillaje de colores… ¡O con cualquier otra cosa relacionada con tu belleza y bienestar! ¡Podrás hablar con ellos directamente por WhatsApp!