La Comunidad Valenciana actualiza las restricciones con nuevas medidas en su plan de desescalada, así que sigue leyendo si quieres saber si se puede ir a la peluquería en Valencia hoy en día. ¡Comenzamos!

Nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana: ¿Se puede ir a la peluquería en Valencia?

El número de contagios por Coronavirus baja en Valencia, y por consecuencia, se han dado a conocer las nuevas restricciones que nos dejan saber si se puede o no ir a la peluquería, si podemos entrar a establecimientos comerciales, ir de compras, o disfrutar de una cena en nuestro restaurante favorito. 

A partir del 1 de marzo los establecimientos comerciales no esenciales podrán ampliar su horario hasta las 20 hrs. Sin embargo, toma en cuenta que ir a la peluquería es un servicio esencial. Así que, las peluquerías, al igual que las ópticas, farmacias, ortopedias y venta de alimentos para animales, podrán abrir en su horario habitual

El confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana sigue siendo efectivo, salvo que cuentes con un justificante. Por otro lado, se eliminará el confinamiento perimetral de la ciudad de Valencia a partir del primer fin de semana de marzo. Estas medidas se mantendrán durante 14 días, aunque se evaluarán cada semana por si es necesario ajustar alguna en especial.

¿Conoces a Betania Eliza Medina Bello? Es peluquera y maquilladora y trabaja en Valencia. ¡Si estás en busca de una profesional con experiencia no dejes de contactar con ella!

Ir a la peluquería en Valencia

Betania Eliza Medina Bello en GOING BEAUTY

La mejor opción para evitar desplazamientos y disfrutar de servicios de peluquería en Valencia

No cabe duda que la mejor opción para evitar desplazamientos y poder seguir disfrutando de los servicios de peluquería en Valencia es contratar a profesionales de belleza a domicilio. Es tan sencillo como entrar a GOING BEAUTY, indicar tu localización y escoger entre cientos de profesionales cerca de ti. Contacta con el que más te guste y recibe los servicios de corte, tinte o alisado en tu casa cuando tú quieras.

Podrás cortarte el pelo, hacerte mechas, peinarte, alisarte o cualquier tratamiento que se te ocurra. Todo es cuestión de filtrar según los servicios de peluquería a domicilio en Valencia que necesitas. ¡Más fácil y rápido imposible!