En los últimos meses ha aumentado considerablemente la búsqueda de servicios de peluquería a domicilio en Valencia, así como en casi todos los territorios de nuestro país. Comida a domicilio, repartos domiciliarios de supermercados, compras online o incluso el consumo de servicios como entrenamientos personales online u otros tipos de consultas como psicológicas o de gestoría se han popularizado a raíz de la crisis sanitaria producida por el Coronavirus.

Por eso, tanto si eres profesional como si eres cliente, tal vez sea el momento indicado para probar un servicio de este tipo a domicilio. Y es que la peluquería a domicilio vuelve para quedarse. Por su flexibilidad en horarios, localizaciones y disponibilidad. Y ahora también la opción más segura para seguir protegiendo tu salud y cuidando tu cabello a la vez.

Un servicio de peluquería a domicilio en Valencia es la mejor opción para cuidar tu pelo
¡Tu pelo sano sin salir de casa!

¡Quiero trabajar a domicilio!

Si eres profesional de la peluquería en Valencia, o de cualquier otro territorio o ciudad, GOING BEAUTY representa una buena oportunidad para ti. Tanto si has tenido que cerrar tu centro de belleza, si te has quedado en situación de desempleo como si en realidad ya trabajabas a domicilio pero necesitas más visibilidad, queremos ayudarte a que puedas mostrar tu mejor cara y proporcionarte una herramienta de comunicación directa con tus clientes habituales –con los que querrás mantener la relación- como nuevos clientes que lleguen a través de la web.

Busco peluquería a domicilio en Valencia ¿Qué precio tiene?

El precio de peluquería a domicilio en Valencia, así como en otros puntos de España es muy parecido al que puedes encontrar en un salón de belleza tradicional. ¡Te animamos a que conozcas esta nueva manera de mantener tu pelo sano y bonito! Solamente tienes que entrar en GOING BEAUTY, seleccionar tu localización geográfica y los servicios de belleza que te interesan. Seleccionar un profesional y contactar con él para cerrar una cita. ¡Tan sencillo que te enamorarás de esta nueva manera de entender la belleza!

Cortes de pelo que triunfan entre las influencers

En la actualidad las redes sociales son medios de comunicación masivos que transmiten información de todo tipo, además también nos permiten a los usuarios compartir cualquier tipo de contenido. Las tendencias en belleza no iban a ser menos, como los cortes de pelo, las influencers transmiten ideas de lo que se lleva cada temporada. Es sin duda una oportunidad de negocio!

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de los cortes de pelo que triunfan entre las influencers este verano, de esta forma tendrás ideas más claras para probar el servicio de peluquería a domicilio en Valencia. 

Melena corta 

En verano, el pelo corto es lo más cómodo y fresquito que existe para las personas con el pelo largo durante el invierno. Esta temporada, las famosas han optado por este corte, es decir, una melena muy corta con solo un par de dedos por debajo de la barbilla de longitud. Tamara Falcó, celebrity, aristócrata y diseñadora de moda ha elegido este peinado para el verano, debido a que su melena es lisa, resulta muy cómoda a la hora de peinar y tratar. 

 

La actriz Andrea Duro también ha optado por este corte, pero en su caso, ella ha preferido teñirse la melena de color rubio, dando de esta forma mucha luminosidad y frescura a la cara y a la piel. 


Por otro lado, la actriz Carol Rovira, también ha elegido este corte como el peinado del verano, pero en este caso su pelo es rizado, por lo que proporciona otra estética diferente pero igual de original y divertida.

 

Peluquería a domicilio en Valencia Tamara Falcó

@tamara_falco

Peluquería a domicilio en Valencia, Andrea Duro

@andreaduro

Carol Rovira, peluquería a domicilio en Valencia

@carolrovira

Media melena 

Otro corte que triunfa es la media melena, es similar al anterior pero la longitud llega a los hombros, por lo que es ideal para aquellas personas que no se atreven a cortar tanto su pelo. La influencer María Fernandez-Rubíes tenía el cabello muy largo y este verano ha optado por cortárselo a los hombros, debido a que tiene el pelo liso, posee un aspecto muy elegante, juvenil y bonito. 

María F Rubíes, Peluquería a domicilio

@mariafrubies

Flequillo mini 

Parece que el flequillo vuelve para quedarse, pero en este caso en su versión más corta. Actrices como Angy Fernández o Martina Cariddi llevan este corte, es complicado de mantener así que te tiene que gustar si lo quieres llevar cuidado y bonito. 

 

Angy Fernández, peluquería a domicilio Valencia

@angynas

 

Peluquería a domicilio en Valencia, Martina Cariddi

@_martinacariddi_