Si eres un profesional independiente de belleza y bienestar y trabajas a domicilio, te interesa seguir leyendo.

Queremos presentaros GOING BEAUTY, un nuevo proyecto de servicios persona a persona que lanzaremos en las próximas semanas para revolucionar la forma de ofrecer y recibir servicios de belleza y bienestar a domicilio.

GOING BEAUTY conectará profesionales  independientes de belleza y bienestar con clientes de su área geográfica, quienes podrán concertar citas a domicilio. Directamente, persona a persona. Nuestro papel será el de facilitar este contacto y asegurarnos de que la experiencia sea positiva para ambas partes.

¿Eres un/a profesional independiente de peluquería, manicura, maquillaje, barbería, estilismo o cualquier otra especialidad englobada en belleza y bienestar? ¿Ofreces los servicios a domicilio y/o en tu propia casa? Estás de enhorabuena, porque venimos a ayudarte a tener más visibilidad, llegar a más clientes y hacerte algo más fácil el día a día. Y además es un servicio GRATUITO y sin comisiones.

Como profesional, en GOING BEAUTY, podrás:

  • Presentarte a los clientes indicando tus especialidades profesionales, marcas favoritas, años de experiencia, titulaciones, etc.
  • Ofrecer tus servicios de belleza y bienestar: peluquería, manicura, maquillaje, etc.
  • Marcar el precio de tus servicios
  • Indicar tu disponibilidad horaria y geográfica. ¿Qué días y a que horas puedes trabajar? ¿Dónde ofrecerás el servicio? ¿A domicilio? ¿En tu casa? ¿Tienes un local?
  • Disponer de tu propia página donde demostrar tu talento, colgando fotos con los mejores trabajos que hayas realizado.
  • Aceptar o declinar solicitudes de citas de los clientes
  • Recibir valoraciones de los clientes para mejorar tu reputación profesional

Registro GRATIS

Si hemos logrado despertarte un poquito la curiosidad, no dejes de echar un vistazo a este enlace y comenzar a registrarte como profesional de forma GRATIS. 

+ información en www.goingbeautiful.com/profesionales