Después de una vorágine de sombras de ojos, maquillajes cargados de un montón de productos y enfocado a cubrir imperfecciones llega el concepto Glass Skin. Se trata de un tipo de acabado en la piel muy popular en la cultura coreana y que cada vez está cogiendo más peso en el mundo occidental. ¡Veamos cómo conseguirla de la mano de Douglas!

Y es que cada vez más, la tendencia en belleza se centra en poner todos los esfuerzos en tener una piel sana y cuidada que funcione como el lienzo ideal para aplicar el maquillaje deseado. En Douglas puedes encontrar todo lo necesario para conseguir tu look Glass Skin y sin moverte de casa.

¿Por dónde empezar con nuestra rutina facial?

Es importante que prestes atención a tu tipo de piel. Conociendo las necesidades de tu rostro podrás encontrar los productos adecuados para cuidarla. Dependiendo de si tienes un tipo de piel seca o más tirando a mixta o grasa, los ingredientes deberán cambiar, pero los pasos siempre son los mismos.

Puedes apostar por la doble limpieza coreana, compuesta por un aceite limpiador y después un lavado a base de agua y un limpiador facial, para eliminar a la perfección los residuos y suciedad que puedan generar imperfecciones.

Después, debes encontrar un sérum acorde a tus necesidades: manchitas, reducir el tamaño de los poros, controlar el exceso de sebo, etc. Uno de nuestros ingredientes favoritos es la niacinamida, muy fácil de utilizar e indicado para todo tipo de pieles. Te ayudará a reducir la textura en la piel, además de mantenerla hidratada y regular el exceso de grasa.

Por último, no olvides aplicar tu crema hidratante favorita, jugando con una textura más densa o ligera dependiendo de tu tipo de piel.

¡No olvides aplicar tu protector solar! Esto ayudará a salvaguardar toda tu rutina skincare, proteger a tu piel del envejecimiento y el riesgo que supone para tu salud dermatológica el exceso de exposición solar.

¡Pasemos al maquillaje!

el colorete en crema es un gran aliado para un look glass skin

Apostar por texturas en crema en nuestros productos de maquillaje es clave para una apariencia glass skin.

Para conseguir una Glass Skin debemos apostar por texturas ligeras y de acabado glowy. Además de elegir una base de cobertura baja que no sea excesivamente mate, podemos usar colorete y bronceador en crema, que nos ayudarán a generar este efecto de piel de cristal que estamos buscando.

Los labios pueden ser un gran aliado si eliges un gloss o labial de acabado hidratante natural que nos ayuden a generar este efecto buena cara.

Con GOING BEAUTY puedes encontrar cursos de automaquillaje a domicilio para dominar la técnica y los productos que más le favorecen a tu piel y con Douglas.es llenar tu tocador para conseguir tu Glass Skin. ¡Te esperamos!