Con la vuelta a la realidad que trae consigo septiembre y con las nuevas tendencias, llegan los colores de uñas para otoño. Cada estación del año vemos en redes sociales y en televisión a celebrities e influencers con las nuevas tendencias en manicura y sus lugares de confianza o manicuristas expertos en ello, esta es una buena forma de inspirarnos a la hora de elegir nuestro color ideal. En GOING BEAUTY los colores y las técnicas en manicura de los expertos se renuevan cada temporada, y este año no iba a ser menos. ¡Comenzamos!

Colores de uñas para otoño: Tendencias 

Los expertos y expertas en nail art dicen que esta temporada las tendencias en colores de uñas en otoño serán los verdes, lilas, amarilos, nudes y marrones oscuros, así como los colores metalizados. Por lo general predominan los tonos elegantes y representativos de esta estación del año, ya sea en unas naturales, de gel o acrílicas.

 

En relación a los tonos verdes, el verde botella será el ideal ya que es oscuro y elegante, sin ser llamativo. Por el contrario el verde lima también será tendencia aunque destaque un poco más.

 

El color lila, por su parte, lleva bastante tiempo estando de moda, además es muy interesante porque pega con todas las estaciones. 

El color amarillo, por raro que parezca porque es un color cálido representativo del verano, será de los que más se lleven este otoño, teniendo en cuenta además que hay varios tonos y se puede aplicar perfectamente a cada momento.

 Descubre el trabajo de Karina D. en Barcelona y contacta con ella.

El nude es el color “comodín” por excelencia, es decir, es al que acudimos siempre que tenemos dudas en la elección del color porque es elegante, sencillo, pega con todo y está presente en cada estación. 

Contacta con Isiget si vives en Madrid.

Marrón oscuro, no hay color más sobrio y elegante, perfecto para aquellas menos atrevidas que prefieren usar tonalidades más serias. 

Los colores metalizados serán también claves, destacando el color dorado o incluso la purpurina plata. 

 

El nail art seguirá estando de moda en las estaciones de frío y destacarán los diseños con líneas, puntos, purpurina y la clásica manicura francesa pero con los colores tendencia. 

En GOING BEAUTY ya están al día todas las tendencias, colores y técnicas de manicura para estar esta temporada a la última, toma nota de los colores de uñas para otoño que más te gusten y pídeselo a tu manicurista de GOING BEAUTY, ¡querrás repetir!