¿Sabías que hacerte un masaje tiene sus ventajas? De hecho, en muchos países del mundo se consideran una necesidad, ya que de manera puntual los masajes mejoran el sistema linfático, alivian tensiones, mejoran nuestra flexibilidad, eliminan toxinas, relajan nuestros músculos y mejoran la circulación de la sangre, entre muchos otros beneficios.

En GOING BEAUTY contamos con una red de profesionales de belleza, en los que se incluyen masajistas y fisioterapéutas. Sigue leyendo y conoce más en profundidad el mundo de los masajes, desde qué es un masaje y los tipos que hay, hasta sus ventajas. ¡Comenzamos!

¿Qué es un masaje?

Empecemos por lo más básico y por la definición principal de un masaje, porque aunque no lo creas, muchas personas no tienen claro en qué se diferencia un tipo de masaje de otro. En general, un masaje es una actividad en la cual se ejerce presión en ciertos puntos del cuerpo con distintos fines, pueden ser estéticos, terapéuticos o deportivos. En GOING BEAUTY sabemos que existen diversos tipos de masajes, por eso en nuestra plataforma encontrarás al profesional que tú quieras para que vaya a tu domicilio cuando tú puedas y lo desees.

Isabel Valenzuela Guerra en Going Beauty

¿Conoces a Isabel Valenzuela Guerra? Vive en Barcelona y está especializada en quiromasajes, drenajes linfáticos, masajes relajantes y kobido.

Masaje a domicilio: ¿Qué tipo de masajes existen?

¿Sabías que existen muchos tipos de masajes? Los más conocidos son los siguientes, debido a su popularidad en la actualidad en distintas partes del mundo, ya sea en Colombia, México o España. 

Masaje a domicilio deportivo

El masaje deportivo es un masaje suave que ayuda a tratar o prevenir tensiones. Está indicado para las personas que hacen deporte de cualquier tipo. Sobre todo se suele realizar cuando se ha sufrido alguna lesión, de manera que los masajes ayudan a la pronta recuperación y la efectividad en los entrenamientos, centrándose en los dolores ocasionados por un mal entrenamiento, por la fatiga de algún músculo, o por otra posible causa.

Masaje a domicilio profundo 

Se trata de una técnica especializada en movimientos lentos y con fuerza. El objetivo de un masaje profundo es liberar tensiones en las capas internas de los músculos ayudando a tratar los daños musculares producidos por lesiones. Ya sea por accidentes, por dolores puntuales o por tensiones crónicas. Este tipo de masaje incide en los puntos clave, donde hay nódulos o donde se genera la raíz del problema. 

Masaje a domicilio suizo

El masaje suizo es un tipo de masaje suave y de movimientos circulares, largos y deslizantes. Generalmente se realizan fuertes y ligeros golpes en los músculos con el fin de relajar, liberar tensión y energizar el cuerpo. Este es un mensaje centrado básicamente en la relajación del cuerpo. ¿A que apetece?

Masajes a domicilio reductores

Los masajes reductores son tendencia en la actualidad, sobre todo los que se realizan con herramientas hechas de madera. A esta técnica se le conoce como maderoterapia, es tan famosa porque te ayuda a definir y a reducir talla. 

En GOING BEAUTY estamos seguros de que encontrarás al adecuado entre nuestros cientos de profesionales dedicados a realizar masajes. Además, contamos con una red de nutricionistas que podrán ayudarte a cumplir tus objetivos con mayor facilidad.

Elieth Rivera en Going Beauty

Descubre a Elieth Rivera, está en Bogotá, es esteticista integral y cosmetóloga, realiza tratamientos corporales, faciales, pre y post quirúrgico, y además sabe técnicas de spa, quiromasaje y masaje terapéutico.

Como habrás visto, los masajes a domicilio y en centros especializados tienen muchas ventajas, son eficientes, ayudan a cualquier molestia y además alivian el estrés. ¿Te quedas con alguno de los que te proponemos? ¡Entra en GOING BEAUTY y descubre a los profesionales de belleza de tú a tú!