Es cierto que en muchas ocasiones no somos conscientes de nuestro estado físico, ya sea por falta de tiempo en el día a día o porque no nos duele nada. Pero es necesario de vez en cuando parar y mirar el estado de nuestra espalda, cuello, lumbares, hombros… ya que la tensión diaria y la carga emocional se suele acumular en los músculos. Si tu problema es la falta de tiempo, en GOING BEAUTY te damos la solución, contacta con un fisioterapeuta que trabaje a domicilio en Madrid. En nuestra web encontrarás cientos de profesionales, tú solo tienes que elegir a la persona que mejor se adecúe a tus necesidades y contactar con ella enviándole un WhatsApp. ¡Fácil y rápido!

Fisioterapeutas a domicilio en Madrid: José Bueno

José Bueno es uno de los fisioterapeutas que trabaja a domicilio en Madrid. Su trabajo se centra en la fisioterapia deportiva, rehabilitación de lesiones y dolores articulares/musculares. Asimismo, su trabajo también está enfocado a personas mayores y a mamás y bebés. Por otro lado, trabaja como entrenador personal deportivo. Su disponibilidad es de lunes a sábado, aunque es mejor si contactas con él y le preguntas directamente. José cuenta con 10 años de experiencia profesional y además, también trabaja en local. ¡No lo dudes y contacta con él!

José Bueno, una de las fisioterapeutas que trabajan a domicilio en Madrid

Fisioterapeutas a domicilio en Madrid: Luis Alberto Martínez

Otro de los fisioterapeutas que trabaja a domicilio en Madrid es Luis Alberto Martínez. Él se dedica a tratar dolores articulares y musculares. Igualmente, puede trabajar otras modalidades, por lo que se adapta a las necesidades del cliente. Su disponibilidad es lunes, miércoles, jueves y viernes. ¡Mándale un mensaje por WhatsApp si te interesa!

Luis Alberto Martínez, una de las fisioterapeutas que trabajan a domicilio en Madrid

Fisioterapeutas a domicilio en Madrid: María Garrido

María Garrido es otra de las fisioterapeutas a domicilio que trabaja en Madrid de GOING BEAUTY. Su trabajo como fisioterapeuta se centra en fisioterapia deportiva, rehabilitación de lesiones y dolores articulares y musculares. Por otro lado, también trabaja con personas mayores, con mamás y bebés. María es maquilladora, realiza tratamientos corporales y además es asesora de imagen. Su disponibilidad es de lunes a sábado y su experiencia profesional es de 16 años. Si te interesa cualquiera de sus servicios, ¡contacta con ella.

María Garrido, una de las fisioterapeutas que trabajan a domicilio en Madrid

No olvides que en GOING BEAUTY contamos con una red amplísima de profesionales de la belleza y el bienestar. Podrás encontrar diversos servicios cerca de ti, es por este motivo que tienes total libertad de elección. Una vez vistos algunos de los fisioterapeutas que trabajan a domicilio en Madrid, elige al que prefieras y ellos te dirán lo que es mejor para tu cuerpo o dolencia. Recuerda que si hablamos de temas de salud, no hay que dejarlo pasar, así que no lo dudes más y contacta con quien más te llame la atención. ¡Cuídate en casa!