¡Aprende cómo organizar una sesión de masaje a domicilio para que no te pillen desprevenida! Eso sí, lo primero que debes hacer es contactar con el profesional de GOING BEAUTY que esté más cerca de ti y que más te llame la atención. Será importante también adaptar un espacio en tu casa para crear el ambiente adecuado, un espacio tranquilo y silencioso es una excelente opción. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

¿Qué tipo de servicios se pueden solicitar para un masaje a domicilio?

Dentro de la variedad de servicios que ofrece nuestra red de profesionales en GOING BEAUTY es posible contratar distintos tipos de masajes. Los hay para el rostro, para el cuerpo o para ambas partes. Cada uno de ellos es un mundo, así que dependerá totalmente de tus necesidades. Hay masajes relajantes como descontracturantes o incluso reductores

El más común es el relajante y consiste en presionar varias partes del cuerpo o del rostro en puntos específicos, de manera que se estimulan los músculos y la circulación. Se pueden también incluir dentro de la lista de servicios relacionados con los masajes, como la mesoterapia, la maderoterapia, la reflexología, los quiromasajes y los masajes deportivos, ya sea con masajistas especializados o con fisioterapeutas, según tus necesidades.  

¿Qué necesita un masajista para poder realizar el masaje?

Entre los elementos básicos que necesita un masajista para poder realizar el masaje se encuentran las cremas, aceites, una camilla plegable, sábanas desechables, toallas grandes y pequeñas, e incluso toallas desechables de papel para retirar los restos de aceites o cremas que se utilizan. Es importante mencionar que algunos profesionales utilizan otros instrumentos y productos para eficientizar su trabajo. Si te surgen dudas, pregunta al profesional, te las resolverá rápidamente. 

¿Necesito desnudarme para recibir un masaje?

No es necesario estar desnudo durante el masaje, estar o no desnudo es decisión única del cliente. Sin embargo, es recomendable dejar al desnudo las zonas que se tratarán, ya que no es lo mismo dar un masaje en la espalda con la ropa puesta que sin ella.

Un profesional del masaje nunca descubrirá ni tocará zonas que tú no quieras tener descubiertas por lo que se pueden tener fuera de la vista del terapeuta. En cualquier momento es importante mantener una excelente comunicación con el profesional para que esté enterado de lo que te agrada y te hace sentir cómoda y lo que no.

¿Es lo mismo un masaje que una sesión de fisioterapia?

En varias ocasiones creemos que un masajista y un fisioterapeuta son similares. Sin embargo, se trata de profesiones distintas. Los fisioterapeutas trabajan con tratamientos de enfermedades y prevención de las mismas, mientras los masajistas regularmente trabajan con fines estéticos y relajantes. 

¿Qué tipos de masajes hay en GOING BEAUTY?

Los tipos de masajes disponibles en GOING BEAUTY son variados, ya que en nuestra red de cientos de profesionales podrás encontrar especialistas en todo tipo de ellos. Una de las ventajas es que puedes ver su experiencia, y escoger tú misma al profesional que quieras que te proporcione el servicio y el tipo de masaje que necesitas. 

Masaje Sueco 

Es el masaje de relajación básica que ayuda a eliminar y a relajar eficientemente la tensión muscular mejorando debidamente la circulación sanguínea.

Natali Hernández en GOING BEAUTY

¿Conoces el trabajo de Natali Hernandez? Es quiromasajista y vive en Barcelona. Además, se dedica a la depilación corporal, ¡así que la puedes contratar a través de GOING BEAUTY y aprovechar ambos servicios!

Masaje con piedras calientes

Se suele realizar con piedras de basalto, proporcionando al cuerpo descanso. Es recomendado para las personas que padecen insomnio y músculos contracturados.

Masaje Prenatal

Con este masaje se pretende ayudar en las incomodidades causadas por el embarazo, para mantener el cuerpo de la madre equilibrado durante el embarazo y después del parto.

Masaje Tailandés o Thai

Este masaje es muy especial ya que se hace realizando diversas maniobras y compresiones con el objetivo de mejorar la movilidad del cuerpo y reducir el estrés. Toma en cuenta que puede ser intenso.

Masaje deportivo

Los masajes deportivos son muy útiles, ayudan a relajar los músculos, a rehabilitar partes del cuerpo, a calentar la zona, y también a mejorar la flexibilidad y el balance muscular.

José Bueno en GOING BEAUTY

¡Descubre el trabajo de José Bueno en GOING BEAUTY! Es fisioterapeuta en Madrid, tiene la especialidad en Osteopatía y terapia manual. Además, tiene una amplia experiencia en readaptación de lesiones en músculos y esqueléticas así como en patología deportiva y rehabilitación. Sin olvidar su experiencia en geriatría y síndromes de inmovilización.

Reflexología podal

La reflexología podal, como su nombre lo dice, es un tipo de masaje que se realiza en los pies. ¿Sabías que cada zona del pie tiene relación con una zona del cuerpo? La presión que se realiza en estos puntos esenciales reproduce un reflejo en el sitio del cuerpo que se quiere trabajar. Es una técnica compleja pero efectiva. 

Masaje con aromaterapia

En esta terapia se combinan los aceites esenciales con los masajes, ayudando a aliviar tensiones, reduciendo inflamaciones, dolores o simplemente relajando cuerpo y mente.

Ahora que ya sabes cómo organizar una sesión de masaje a domicilio, qué necesitas para tener un espacio adecuado y cómo será tu experiencia según el tipo de masaje que pidas. Y si tienes dudas, ¡pregunta a nuestros profesionales!

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?