Actualmente existen muchas ventajas de recibir un servicio de peluquería a domicilio. Toma nota porque una vez que pruebes la comodidad de cortarte el pelo o teñírtelo en tu propia casa, ¡querrás repetir siempre! Además, se trata de uno de los servicios más demandados, ya que ofrece tranquilidad y seguridad. ¡Sigue leyendo y descubre en GOING BEAUTY todas las ventajas!

Ventajas de la peluquería a domicilio: Ahorro en la economía

Los servicios a domicilio siempre son más económicos aunque se piense lo contrario ya que, al presentarse el profesional en casa, no se está cobrando por el arrendamiento de un local, la energía eléctrica, el agua, acueducto, recepcionista, etc., se cobra únicamente por el servicio que se está brindando.

Lena Tanevska

Descubre el trabajo de Lena Tanevska, está en Málaga y es tanto peluquera como maquilladora profesional.

Ventajas de la peluquería a domicilio: Trato personalizado

Cuando hablamos de atención y servicio al público, el trato directo y personal es el elemento principal. La flexibilidad de los servicios de un profesional siempre se ajustará a la agenda del cliente, porque no necesariamente se solicita el servicio para un evento especial, en muchísimas ocasiones simplemente para mantener nuestra imagen personal de la mejor manera y la que más nos acomoda y gusta. 

Ventajas de la peluquería a domicilio: Lugar de servicio

Una gran ventaja de recibir un servicio de peluquería a domicilio es que el profesional se puede desplazar a cualquier lugar, ya sea a tu casa, a tu oficina o incluso a un hotel, brindando total seguridad y comodidad a sus clientes evitando de esta manera el traslado a la peluquería y tomando en cuenta todas las precauciones.

Natalia García en Going Beauty

Descubre el trabajo de Natalia García, está en Bogotá y además de ser profesora de maquillaje, es experta en colorimetría, y trabaja con las últimas tendencias balayage, mechas babylights, mantenimiento de color, mechas convencionales, ¡y más!

Ventajas de la peluquería a domicilio: Excelente servicio a personas con problemas de movilidad

El servicio integral a personas con movilidad reducida, ya sea temporal o permanente, es una de las grandes ventajas del servicio de peluquería a domicilio. No hace falta desplazarse, recibirás el servicio necesario cuando y donde tú quieras. Además, en GOING BEAUTY puedes encontrar a profesionales especializados en este servicio.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

Ventajas de la peluquería a domicilio: Eventos, cambios de look o urgencias

Si te surge un acontecimiento inesperado, quieres un cambio de look, o simplemente no tienes tiempo de ir a la peluquería, el servicio a domicilio es la mejor opción. En GOING BEAUTY puedes encontrar al profesional que se encuentre más cerca de tu domicilio y cuadrar con él o ella la hora que mejor te venga bien. ¡Tendrás cientos de opciones para escoger!

Ahora que ya conoces las ventajas de recibir un servicio de peluquería a domicilio, no dudes más y echa un vistazo a nuestra red de peluqueros profesionales en GOING BEAUTY, y escoge al que más se adecúe a tus gustos y a tus necesidades.