Como todo, el cabello también tiene temporadas, novedades, tendencias y modas, las famosas se encargan de enseñarnos todo lo nuevo en las redes sociales, por lo que siempre estaremos al tanto en caso de no leer revistas de belleza. En el caso de las mechas, éstas, no pasan de moda ya que hay muchos tipos, cada vez más se renuevan y cambian, a continuación en GOING BEAUTY te hablamos sobre las últimas tendencias en mechas en 2021, ¡quédate a leer el artículo!

Últimas tendencias en mechas 2021

Las mechas no pasan de moda, lo que sí cambia es el tipo de mecha, por ello a continuación comentamos las últimas tendencias en mechas en 2021 para que tengas toda la información y vayas a la última. Aunque lo más importante es que estés cómoda y el estilo te guste y sobre todo te vayan bien, en caso contrario, no hagas nada por presión social. 

Mechas smoky gold 

Las mechas smoky gold son tendencia, están formadas por una base oscura y un rubio cálido por los matices dorados y ahumados que posee, además son de un estilo que se lleva más en la época del año en la que entramos ahora, el otoño. Estas mechas son posibles en cabello rubio y moreno porque el trabajo consistirá en personalizarla, combinando matices dorados, café y ceniza. La actriz Natalie Portman es la reina de estas mechas. 

Mechas balayage 

Las queridas mechas balayage siguen sin pasar de moda, y menos mal, porque nos encantan. Son mechas finas y naturales que permiten obtener una melena que simula tener un degradado pero de la forma más natural. Dentro de éstas, existen otros tipos, como las babylights (las más famosas, finas y pequeñas), las ombrè (van desapareciendo de raíz a puntas), las shatush (para raíces oscuras), y las sunkis (aclara la tonalidad del pelo en general). 

 

Famosas como Melisa Jimenez han optado por pedirle a su peluquera de confianza estas mechas en los últimos tiempos. Y es que, como ya hemos comentado, con este nuevo look irás siempre a la última. 

 

Últimas tendencias en mechas 2021

Instagram: @melissajimenezgp

 

Recuerda además que ahora el servicio de peluquería a domicilio es posible. Encuentra a cientos de profesionales de belleza en GOING BEAUTY, la red de expertos más grande de habla hispana. ¡Cambia de look sin salir de casa!

 

Si quieres cambiar tu peinado este otoño, sigue las últimas tendencias en mechas para  2021 y triunfarás, pero siempre recuerda que las mechas se adapten a tus gustos, estilo, personalidad y preferencias. No estamos ante una cuestión de presión social, si no de unirte a las tendencias de cada momento, pero esto solo es una opción.