!Ya nos queda  poco! Te contamos cuáles serán las tendencias de moda de la Primavera 2019 para que no te pillen por sorpresa. Luego no digas que no te hemos avisado!

Tendencia de moda #1: El color de esta primavera será.. el lavanda.

¿Preparada para ver este color por todas partes? Pues acostúmbrate, porque el lavanda será el color número 1 en el ranking de moda de esta temporada. Diseñadores como Valentino y Michael Kors ya utilizaron este color en sus looks y han apostado por él este año, y ya sabemos que el que sabe…sabe.

Color lavanda tendencias moda primavera 2018

Foto: bggcouture

Tendencia de moda #2: los blazers como vestidos.

¡Hoy nos quitamos los pantalones! Porque ya se ha estado viendo pero este año continúa la tendencia “no pants”. Ya hay muchas influencers que se han sumado a este look, llevar una americana larga a modo vestido, tanto de noche como de día. ¡Elegante, sofisticada y extremadamente sexy!

Tendencias moda vestido tipo blazer

Foto: revolve

Tendencia de moda #3: Vaquero, vaquero, vaquero…todo vaquero!

¡Y es que el vaquero vuelve de nuevo!. Cazadoras vaqueras, con pantalones vaqueros, o incluso bolsos vaqueros, lo que sea…pero vaquero. La cazadora vaquera, la reina de todas las prendas desde que tenemos uso de razón, vuelve con fuerza este año. Y es que, ya me decía mi madre que es de las prendas que tienes que tener en el fondo del armario, porque siempre acaban volviendo. ¡Y cuánta razón!

Moda tendencias cazadora vaquera

Foto: Levis Spain

Tendencia de moda #4: las riñoneras vienen pisando fuerte

Si, si, como lo lees…las riñoneras están MUY de moda. Ese complemento que me ponía en mi época hippie, resulta que ahora viene en su versión más elegante. Diseñadores como Gucci o Zimmerman las llevaron a la pasarela y están presentes en sus colecciones de primavera-verano 2019.

Moda tendencias 2018 riñonera

Fotos: aldo shoes y the code place.

Si quieres ponerte en manos de estilistas de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar profesionales que te ayudarán a elegir las prendas perfectas para tí este 2019. Descárgate ahora la app y pide cita con tu asesora personal de imagen.