Hoy no queremos perder la oportunidad de hablar sobre los tan de moda estampados. Unos estampados que nos han acompañado durante todo el verano y que, no sabemos si culpa de las temperaturas «casi tropicales» de nuestro país o las ansias de de continuar siempre viviendo de vacaciones, parecen que nos van a acompañar durante toda la temporada de invierno.
Y es que, el estampado bien llevado y con gusto, puede convertirse en sí en el mejor complemento. Durante este nuevo curso seguiremos utilizando el estampado tropical y, aunque puede que este verano hayamos tenido un exceso de flamencos, piñas y palmeras, seguiremos arrastrando parte de esa esencia pero con toques más urbanos.
Las rayas verticales continúan en tendencia, mientras que las horizontales de toque marinero ya no seguirán con nosotros durante el invierno. En definitiva, aquí os dejamos una serie de estampados que harán las delicias de tu armario y te ayudarán a complementar, lucir y brillar con luz propia durante este nuevo curso.

Flores tropicales

Puede que no podamos viajar a Hawai, pero eso no significa que no podamos vestirnos como si estuviéramos allí. Disfruta con las camisas estampadas y los vestidos florales exóticos. Contágiate de esa sensación mail auto-reply “estoy fuera de la oficina» que aun nos queda el veranillo de San Miguel.

Estampado tropical

📸: @mitacondequitaypon / Instagram

Lunares

El patrón que adoptó en su día Minnie Mouse está teniendo un momento importante en la moda. Juega con sus vibraciones intrínsecamente femeninas con telas suaves y volantes adicionales, sólo ten cuidado de mantener los accesorios al mínimo. Ya que los lunares soy muy “mandones” y no hacen buenas migas con otros estilos o estampados.

Estampado lunares

📸: @ezdakitvitoria / Instagram

Rayas verticales

Las rayas parecía que no volverían a estar de moda, pero especialmente en verano, las rayas verticales han tomado y siguen tomando una gran importancia en la calle. Parece que han vuelto para quedarse durante el resto de la temporada Otoño/Invierno, y os chivamos que para chicos y chicas de baja estatura, estas, estilizan y alargan la figura.

Estampado rayas verticales

📸: @shyrak / Instagram

Si quieres ponerte en manos de profesionales de estilismo de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a conseguir el estilo que más te favorece. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y anímate a pedir cita.

Imagen de portada cedida por Godisable Jacob