¿Quieres estar a la última y saber de primera mano cuáles son las tendencias que marcarán la nueva temporada en maquillaje, cortes de pelo y manicura?

En GOING BEAUTY no sólo te lo contamos, sino que además te ponemos en contacto directo con el profesional que podrá hacértelo en tu propia casa.

¿Te animas?

Tendencias de belleza 2019 en cortes de pelo

El intemporal corte bob sigue entre nosotros, pero sufre ligeras variaciones respecto al año anterior. El corte de pelo que va a irrumpir con fuerza este año y que se convertirá en tendencia es sin duda el bob chop.
El bob chop es una evolución del famoso corte garçon, con claros aires franceses. Consiste en llevar la  melena a la altura de la barbilla, pero despuntada.

bobchop

Recuerda al bob pero tiene un aire más despeinado y es más sencillo de conseguir el peinado en casa. Es perfecto para caras ovaladas. Es un corte fresco apto para pelos lisos y ondulados.

Otra tendencia será el corte shag, al igual que el bob fue el peinado de los 70 que volvimos a ver en los 90 y que se reinventa de nuevo este año.
Es más largo que el bob chop, pero sigue la tendencia de despuntar los mechones. Es ideal si solo quieres cortar tu melena unos centímetros y quieres llevarlo muy despuntado.

shag

Otro corte tendencia para este año es el bob crop,  es una melena cuadrada muy corta, será la protagonista en este 2019. De nuevo, un claro aire francés que rompe la rectitud para crear un efecto despeinado. Un look ideal para equilibrar rasgos de rostros angulosos.

bobcrop

 

Encuentra en GOING BEAUTY profesionales de peluquería cerca de ti que pueden cortar el pelo a domicilio

Tendencias del año en maquillaje

Como todos los años, las pasarelas de moda nos dejaron ver por adelantado, cuáles serían las tendencias para esta nueva temporada.

El 2019 viene con un maquillaje muy variado, pero con un denominador común, los labios y los ojos tienen un gran protagonismo.

Gracias a esto, cada una podrá encontrar su propio estilo dentro de estas tendencias.
Las tendencia más clara y marcada para el 2019 son los labios vamp. Seguro que ya los habrás visto en los labios de las famosas y en las pasarelas.
¿Puedes imaginar un maquillaje sin labios oscuros?

La tendencia en colores se inclina en tonos berry o ciruela ideales para otoño/invierno.
La clave para lucir unos labios oscuros es una cobertura total y completamente opaca, usa los acabados mate, son un must.
Es cierto que llevar los labios oscuros requiere de una correcta aplicación y unos cuidados previos.

Te dejamos unos tips para lucir tu pintalabios mate

  • Exfolia tus labios todos los días con el cepillo de dientes, frótalos suavemente con movimientos circulares gracias a ello reactivarás la circulación y eliminarás las células muertas.
  • Hidratación, es muy importante que mantengas tus labios muy hidratados todo el día y especialmente antes de la aplicación de tu pintalabios mate para evitar grumos.
  • Para conseguir un acabado 100% mate puedes probar a aplicarte polvos sueltos ayudándote de una borla o brocha ancha.

Otro protagonista del maquillaje de este año es el eyeliner. Lo hemos visto con trazos intensos, tanto sobre el párpado móvil como sobre el inferior.

Maquillaje facial: ojos, pestañas, tonos

El acabado metálico sigue de plena tendencia esta temporada. Especialmente en los ojos pero también en los labios.
Las pestañas siguen teniendo un gran protagonismo en el maquillaje, se llevan exageradas, bien con pestañas postizas, que habrás visto en las alfombras rojas o bien dibujadas con eyeliner buscando un efecto mirada «baby doll».

Pink, Pink, Pink, por si no te habías dado cuenta es el tono protagonista de la temporada en lo que a color se refiere.

Se lleva en looks que combinan el mismo tono de rosa el labios, mejillas y ojos. Incluso las pestañas se tiñen de rosa en los looks más atrevidos. Los maquillajes en diferentes tonalidades de rosa están muy de moda.

Facial: Si es cierto que los ojos, labios y pestañas adquieren un gran protagonismo esta temporada en contraposición usaremos un maquillaje nude de acabado ligero y con puntos de luz estudiados y marcados. El iluminador será tu gran aliado este año.

Si buscas maquilladoras que puedan maquillarte a domicilio, este es tu sitio.

Tendencias de belleza en manicura

Una buena manicura debe integrar el cuidado de manos y uñas con las tendencias en color que se adapten a tu estilo y maquillaje.
Una de las grandes tendencias para uñas este 2019 serán los colores oscuros.

Tanto marrones, morados, como azules serán una opción segura para ir de moda y aportar sofisticación a tus manos.
Otra tendencia que vimos a finales del 2019 y que sigue en alza este año, son los tonos metalizados, se pueden usar como una parte integrante de un diseño más elaborado, pero la forma más llamativa es una manicura sencilla con un color dorado, plateado o cobrizo.

Contacta directamente con profesionales de manicura de GOING BEAUTY que pueden hacer la manicura a domicilio

¿Qué te ha parecido este repaso a las tendencias en maquillaje del 2019? ¿Añadirías alguna más? !Cuéntanoslo en los comentarios!

Ah, y si eres una profesional, haz clic aquí para unirte a GOING BEAUTY 

 

Imagen de portada cedida por Freepick