En GOING BEAUTY nos es muy grato saber que las tendencias en make up siguen su curso. ¿Conoces la técnica de maquillaje Samurai? Se trata de una técnica en la que se destacan los labios, los ojos y la piel. Sobre todo llama la atención las pieles brillantes, los rostros perfilados con sombras de ojos coloridos y con rasgos perfectamente delineados y definidos. Sigue leyendo para conocer la técnica en profundidad. ¡Comenzamos!

Técnica Samurai

Técnica Samurai de maquillaje: Últimas tendencias

Este 2021 llega cargado de una buena variedad de técnicas novedosas, las últimas tendencias que todo maquillador y amante del maquillaje quiere probar, como la Técnica Samurai, la cual requiere de mucho dramatismo y perfección. 

Para llevarla a cabo de forma correcta, se debe preparar la piel con bases ligeramente satinadas, dejando atrás los productos de acabado mate y espesos. Además, se debe dar paso a productos ligeros y brillantes. El resultado debe ser un rostro hidratado y con aspecto saludable

El contorno se apodera en esta técnica abriendo paso a la exageración, y los rasgos deben ser prominentes, sobre todo en el área de los ojos. La tendencia va dirigida principalmente a aquellos rostros perfilados y simétricamente rasgados.

En cuanto a colores, destacan los brillantes y fuertes como los morados, azules, fucsias, salmones, verdes, amarillos, rojos y negros. Los colores llamativos y divertidos han llegado para dar alegría al mundo actual del maquillaje. Esta paleta de colores fuertes y brillantes favorece a cualquier tipo y tono de piel, desde los más claros, hasta los aceitunados y morenos.

Maquillaje Samurai

El Maquillaje Samurai y el delineado: La parte más importante

La parte más importante de la técnica samurai es el delineado, según nos indican nuestros expertos en maquillaje a domicilio. En este caso, las líneas rompen los límites del make up, permitiendo que la punta del delineador recorra el rostro siguiendo una tendencia exagerada y dramática. Además, está permitido el juego con colores y texturas dentro de los trazos llamativos.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

En GOING BEAUTY encontrarás una gran variedad de profesionales de belleza cerca de ti que apliquen y enseñen las distintas técnicas de maquillaje a domicilio, como la Samurai. ¡Encuentra al profesional que esté más cerca de ti y disfruta de sus servicios!