Nos encontramos en plena temporada de bodas, y estos eventos requieren mucho trabajo, tanto en días previos como dicho día en lo que a belleza se refiere. Concretamente, si nos centramos en la peluquería y en el maquillaje, ambos aspectos requieren varios ensayos cuidados y preparación previa. Por ejemplo en cuanto al pelo en lo referido a corte, color y forma del pelo, y en relación a la piel, tratar las posibles marcas. 

 

En GOING BEAUTY trabajan cientos de profesionales de la peluquería y del maquillaje expertos en las bodas y demás eventos especiales, además se adaptarán a los gustos y necesidades de cada persona, aconsejarán y ayudarán en todo lo necesario. Si quieres saber más sobre dichos profesionales de las bodas, sobre su trayectoria u otros trabajos ¡sigue leyendo la selección a continuación!

 

Selección de profesionales para bodas

En GOING BEAUTY nuestros profesionales de las bodas trabajan a domicilio, de manera que será mucho más fácil para ti organizarte el día de la boda, evitando viajes innecesarios a centros de belleza, con la posibilidad además de que se estropee tanto el peinado como el maquillaje. A continuación, se muestra una selección de los profesionales de la peluquería y del maquillaje de bodas.

Profesionales de belleza a domicilio expertos en bodas: Madrid y alrededores

Profesionales de belleza a domicilio expertos en bodas: Barcelona

Profesionales de belleza a domicilio expertos en bodas: Valencia y alrededores

Profesionales de belleza a domicilio expertos en bodas: Málaga y alrededores

Profesionales de belleza a domicilio expertos en bodas: Sevilla y alrededores

Evolución de la peluquería y el maquillaje para bodas a lo largo de la historia

El peinado y el maquillaje de las novias ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de la historia, adaptándose de esta manera a las nuevas modas y tiempos. A continuación mostramos un resumen de la evolución de los peinados nupciales desde 1960 hasta la actualidad. 

 

En 1960, el recogido con moño era el peinado por excelencia, protagonizado además por grandes volúmenes. En los 70, el moño se deshace pero continúan los volúmenes y se apuesta grandes ondas marcadas. En los años 80, se lleva el pelo suelto muy desenfadado, con volumen en la parte alta del pelo con un gran cardado. 

 

En 1990 el recogido vuelve, esta vez a partir de ondas se recogía el pelo en un moño grande pero elegante. El cambio de siglo es un punto clave que deja atrás recogidos y peinados excesivos, para apostar por la sencillez y lo minimalista. Alrededor del 2010, el pelo suelto con ondas suaves es la clave entre las novias

 

Por último, en la actualidad, las ondas desenfadadas, las trenzas o las coletas triunfan en las bodas.

Es importante recalcar que a todos los peinados acompañaba el velo y la diadema o el tocado correspondiente, hasta que llegaron los 2000 donde el velo se dejó de ver y las diademas y tocados de colores empezaron a florecer

 

En relación al maquillaje, la evolución de las bodas a lo largo de la historia se aprecia a continuación:

  

En la década entre 1950 y 1960, el maquillaje se centraba en potenciar los ojos, se utilizaban colores turquesas, rosa pastel y delineado ancho en tono negro. Los labios y el resto del rostro no destacaban, se empezaba a ver el mundo hippie que estaba por llegar. Entre 1980 y 1990 lo clásico pisaba fuerte, el maquillaje era elegante y sobrio, en tonos neutros y suaves, no se potenciaba ninguna parte del rostro, todo debía seguir una misma esencia. 

 

Con el nuevo siglo, el maquillaje no cambió en exceso, seguían predominando los tonos tierra, y se empezaban a ver las pestañas postizas, las cejas gruesas y delineadas y el colorete empieza a tener protagonismo en tonos rosas. Posteriormente, empezó a ganar protagonismo el maquillaje natural y luminoso con eyeliner fino y elegante, así como los labios rojos. 

 

En GOING BEAUTY nuestros profesionales expertos en bodas poseen una gran trayectoria detrás que no deja indiferente, además el trabajo a domicilio facilita mucho el estrés que conlleva una boda al evitar desplazamientos. Tras la selección de los profesionales expertos en las bodas, si te interesa alguno de ellos ¡contacta con ellos sin compromiso!