En medio de toda la vorágine de marcas de belleza, tanto las más tradicionales como de nuevas y pequeñas empresas que están surgiendo gracias a la potencia del mercado digital en este sector, nos preguntamos: ¿Qué marcas de productos de belleza son mejores y valen la pena como para hacer una inversión?

Y es que a veces estamos hablando de productos que requieren un gasto importante dentro de nuestro presupuesto de belleza. Desde GOING BEAUTY creemos que no se trata tanto de marcas sino de productos, de necesidades. Es cierto que podemos encontrar, por ejemplo, una paleta de sombras low cost que, con una inversión bajísima pueda dar unos resultados de pigmentación y textura equiparables totalmente a la de una de alta gama. Otras veces, el precio y la marca sí hablan de la calidad de ese producto, por lo que es totalmente relativo.

Lara Martinez como profesional de GOING BEAUTY podra asesorarte sobre las mejores marcas de belleza
Profesionales como Lara Martínez pueden asesorate sobre marcas de belleza

Otro de los factores importantes a tener en cuenta es atender a nuestras necesidades. Algunos productos cumplirán exactamente con las características de nuestro tipo de piel, o nuestros gustos en cuanto a acabado o estilos. Por eso, es importante que tengas muy en cuenta la opinión de tu profesional de la belleza a domicilio, ya que su experiencia y conocimientos podrán orientarte sin duda para que aciertes con tu compra de productos de belleza.

Experiencia y conocimientos: los mejores recursos para elegir bien

Marcas de belleza coreanas, marcas de belleza españolas, nuevos productos naturales o cruelty free… ¡Es muy sencillo perderse! Aprovecha tu cita con tu profesional de maquillaje a domicilio o tu profesional de la peluquería a domicilio para comentar tus dudas y obtener los mejores consejos acerca de qué gamas merecen la pena. ¡Amplia tu tocador con cabeza y responsabilidad para realizar un consumo sostenible, siempre con el consejo de tus profesionales preferidos!