1- ¿Quién es Beatriz Zarco como maquilladora?
Beatrizbeautycoach es una profesional cualificada en el campo de la belleza. Sus objetivos son: atención personalizada, satisfacción y garantía de calidad. Su espíritu innovador le hace estar al frente de contínua formación para ofrecer el servicio más exclusivo en el sector de la belleza. Sus dos grandes defectos son que es tremendamente perfeccionista y exigente.

2- Cuéntanos tus primeros pasos en el mundo de la belleza
Tras terminar mis estudios supe que mi vocación estaba en el sector de la belleza. Tuve claro que quería formarme con la mejor tecnología en estética y los cursos más innovadores en peluqueria y estética.

3- ¿Por qué decidiste trabajar como profesional de belleza independiente?
Cuando trabajaba en centros de belleza tuve que aguantar muchas decisiones que realmente eran incorrectas en la clienta. La experiencia me ha hecho empatizar y no directamente despachar a un cliente.

4- Trabajos de los que te sientes mas orgullosa.
Hay varios… pero serian estos por el tiempo dedicado:

5- 3 de tus marcas favoritas
Biologique Recherche por exclusividad y resultados.
Mac como calidad en duracion y pigmento.
GHD por ser punteros en el cabello.

6- Un secreto de belleza
Elegir una profesional de éxito.

¿Quieres conocer mejor a Beatriz Zarco?

Beatriz Zarco es una de nuestras profesionales destacadas de maquillaje y peluquería a domicilio en la zona de Madrid. ¡Si te ha gustado su perfil y quieres contar con ella para un evento importante o cualquier ocasión especial, no dudes en echar un vistazo a su perfil!