Constantemente recibimos dudas en nuestras redes sociales sobre los servicios de nuestras profesionales expertas en pestañas postizas, por eso hemos querido resolver todas tus dudas al respecto en este artículo. Todas queremos unas pestañas largas y rizadas, pero por desgracia no todas las tenemos con ese estilo y forma de manera natural. Así que las pestañas son una gran idea para conseguirlo. Pero, ¿sabes bien qué son, cómo son, y qué clases, materiales y formas hay? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

¿Qué son las pestañas postizas?

Si sabes qué son las pestañas postizas pero no tienes muy clara la diferencia que existe entre todos los tipos, a continuación te lo explicamos. Las clásicas son las que adhieren al ojo con pegamento especial, vienen de tira completa, de tira media o de esquina, de estas hay naturales, sintéticas, pelo a pelo, de dúo o trío. También las hay permanentes, las cuales son más conocidas como extensiones de pestañas, y en este formato también vienen pelo a pelo o en grupos. Además, actualmente también se llevan mucho las pestañas postizas magnéticas, las cuales se ponen y se quitan fácilmente.

No es lo mismo tener unos ojos pequeños que unos grandes, unos ojos almendrados que unos redondos, hundidos o caídos, así como tampoco es lo mismo cada ocasión o evento para no vernos fuera de lugar. Por eso, siempre ten claro tu look y lo que deseas reflejar para pedírselo a la persona que te las va a poner. Grecia Fernández pestañas postizas Madrid

Conoce el trabajo de Grecia Fernández, ¡y pide tu cita con ella en Madrid!

¿Cómo son las pestañas postizas magnéticas?

Muchas personas no saben cómo son, ni cómo funcionan las pestañas postizas magnéticas. Esta tendencia tiene el beneficio de no necesitar pegamento, el cual no deja de ser un pelín engorroso, e incluso en ocasiones hay personas a las que les produce alguna infección en el ojo.

Las pestañas magnéticas se ponen con microimanes en cada par de pestañas (dos para cada ojo), por lo que es necesario una superior y otra inferior, ya que se colocan sobre las pestañas naturales. Primero se debe colocar la hilera superior en la mitad externa de las naturales y posteriormente el resto. Estas pestañas son de quitar y poner, ¡y si las cuidas bien te durarán bastante!

¿Cuánto duran unas pestañas postizas?

La duración de las pestañas postizas depende totalmente del tipo de pestañas que decidas llevar. Las magnéticas te duran un día, te las pones al maquillarte y te las quitas para dormir. Las extensiones de pestañas tienen una duración entre unas 2 y 4 semanas, depende de la caída natural de tus pestañas. Por eso es recomendable reponerlas con el paso de los días. Finalmente, las pestañas postizas de toda la vida te deberían durar todo el día, al igual que las magnéticas, es conveniente retirarlas antes de irte a dormir. 

¿Es seguro llevar pestañas postizas?

Es seguro llevar pestañas postizas. Hoy por hoy este ya no suele ser un problema, con la gran cantidad de opciones que hay, podemos lograr una mirada intensa, cautivadora, atractiva y profunda con cualquier tipo. De hecho, son el recurso de belleza más utilizado por las mujeres con el fin de abrir la mirada. Y si no, tienes también la opción de hacerte un lifting para abrir tu mirada de forma más natural. 

Descubre el trabajo de René Camacho en Madrid

Rene Camacho pestañas Madrid

¿Cómo se ponen unas pestañas postizas clásicas?

Es muy importante conocer cómo se ponen unas pestañas postizas para lucir lo mejor posible. Lo primero a tomar en cuenta es la medida de la línea de las pestañas de nuestros ojos para cortarlas al mismo tamaño. En caso necesario se deberán cortar por el extremo externo y la medida será iniciando fuera del lagrimal para que no sea incómodo.

El siguiente paso es redondear las pestañas elevando los extremos alternadamente para facilitar la adaptación al ojo. Como paso tres habrá que aplicar pegamento sobre la línea base del postizo, cubriendo todo de extremo a extremo dejando secar por unos segundos. Y con ayuda de pinzas colocar la tira a la base de nuestras pestañas (evitando tocar las nuestras) y siempre colocar del centro hacia los extremos hasta ajustarlas perfectamente. Por último debemos dejar secar por completo el pegamento y aplicar máscara de pestañas en las naturales para que logren fundirse con las postizas.

¿Me puedo poner unas pestañas postizas hoy y quitármelas mañana?

Lo mejor es retirarlas antes de desmaquillarte, para que tus ojos descansen sin ningún tipo de elemento externo, sin embargo, no pasa nada si te las dejas puestas. Para retirarlas sin dañar los ojos, lo mejor es ablandar el pegamento con aceite desmaquillante o agua templada. Inmediatamente después de haberlas retirado es muy importante limpiarlas y quitar todo el pegamento con mucho cuidado ya que de esta manera duran más y se pueden utilizar varias veces.

El mundo de las pestañas postizas es muy grande, y lo mejor es que preguntes tus dudas al profesional de Going Beauty que te las va a poner. Así sabrás perfectamente cómo actuar en caso de que quieras llevarlas por más tiempo.

Categorías: Maquillaje a Domicilio

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?