Se acerca el calor y, aprovechando que estamos saliendo del confinamiento, es el momento ideal para plantearte si deberías sanear tu pelo antes del verano. Este es un debate que cada año se nos presenta y ahora de la mano de un servicio de peluquería a domicilio en Sevilla, o en cualquier otra zona de España, es posible. En este post haremos hincapié en las ciudades del sur, en las que el calor ya empieza a apretar desde finales de primavera.

Y es que los expertos apuntan que SÍ es conveniente realizar un corte de pelo antes del verano. Esto no significa un cambio de look, sino solamente un repaso a tus puntas para dejarlo listo y saneado de cara al verano. Ahora es posible hacerlo con todas las medidas de seguridad y con las mejores peluqueras a domicilio en Sevilla, Málaga, Cádiz o Granada, por ejemplo. Zonas en las que GOING BEAUTY ya tiene profesionales registrados, listos para buscarte un hueco en su agenda.

Sanea tu cabello antes del verano con un servicio de peluquería a domicilio en Sevilla
¡Vas a necesitar un servicio de peluquería a domicilio para sanear tu melena!
Photo by Yoann Boyer on Unsplash

No obstante, si vamos a realizar un cambio de look es conveniente pensar en el clima de calor y humedad del verano. Por ejemplo, es un buen momento para plantearnos si queremos seguir llevando el flequillo que nos ha acompañado en todo el invierno, o si preferimos dejar nuestra melena un poco más larga para poder realizar recogidos con mayor comodidad.

Tips para proteger el pelo del sol  

Como ya hemos visto, un buen corte de pelo es la mejor solución para los agentes dañinos del verano. Sin embargo, es verdad que muchas personas prefieren mantener la longitud de su pelo intacta, ya sea porque es su esencia y les encanta, o porque así son más fáciles los recogidos. Pues bien, si eres de las personas que prefieren esto último, ¡sigue leyendo! 

 

  • Puede parecer que no tenga nada que ver, pero mantener una dieta saludable, rica en vitaminas y equilibrada es lo mejor que le puedes aportar a tu cuerpo y a tu cabello, de esta forma crecerá sano y bonito, y los efectos dañinos del sol no serán tan agresivos. 
  • Cuando vayas a la playa o a la piscina, cubre tu melena con gorros o pañuelos, de esta forma no estará tan expuesta al sol de forma directa. 
  • Utiliza champú y acondicionador adecuados a tu pelo para que crezca sano y pueda hacer frente al sol de mejor manera. 
  • Aunque parezca contradictorio en verano, no te laves el pelo todos los días. Es verdad que a veces es complicado porque estamos en la playa o en la piscina todo el tiempo, pero si puedes dejar que tu pelo respire un poco sería lo ideal para no saturar tanto.
  • Utiliza protector solar para el cabello. Los avances son lo que tienen, ya hay protector solar hasta para el pelo.  

¿Qué precio tiene un servicio de peluquería a domicilio en Sevilla?

En GOING BEAUTY podrás encontrar profesionales de la peluquería cerca de ti tanto si vives en Sevilla como en cualquier otro pueblo o ciudad del sur de la península. Es muy sencillo: buscas a tu profesional preferido por cercanía y contactas con él o ella vía WhatsApp. Es una manera muy rápida y sencilla de hacer que te busquen un hueco en sus agendas y acordar medidas de seguridad sanitaria y precios.

¡Un servicio de peluquería a domicilio en Sevilla tiene un precio muy similar al que podrías encontrar en cualquier peluquería a pie de calle, pero con un montón de ventajas! Tú eliges al profesional que te va a realizar el corte de pelo, cuándo lo vais a realizar y todo sin salir de casa. Un momento ideal para ponerte guapa de un modo diferente, que vas a querer para siempre en tu vida.