Existen muchas ventajas para solicitar un servicio de peluquería a domicilio en Madrid. Actualmente, con la situación tan complicada en la que vivimos es conveniente estar en casa el mayor tiempo posible. Finalmente se trata de disminuir la exposición al virus lo más que podamos. ¿Y qué mejor que un experto en peluquería de GOING BEAUTY se acerque a tu casa? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de cortarte el pelo, teñírtelo o hacerte algún tratamiento profesional en la comodidad de tu hogar. ¡Comenzamos!

Peluquería a domicilio en Madrid: Ventajas 

Existen infinidad de ventajas de la peluquería a domicilio en Madrid, son innumerables y muy útiles, entre ellas está la comodidad que nos da el hecho de no salir de casa. Entre las más destacadas está la atención personalizada porque se puede utilizar este servicio desde la tranquilidad de tu hogar. Otra ventaja es pedir la cita con el horario que mejor te acomode y el profesional que más te guste en lugar de llegar y esperar que te atienda quién esté desocupado.

Peluquería a domicilio en Madrid: Cómo reservar un peluquero

Es muy fácil encontrar a un buen peluquero en Madrid, sobre todo porque en la capital se concentra el mayor número de profesionales. Así que no dudes en reservar al que más te llame la atención. 

El primer paso es meterte en nuestra página web. Una vez dentro encontrarás tres botones, selecciona primero el servicio que deseas. En este caso, si estás buscando peluquero deberás hacer clic en Peluquería. Podrás escoger desde un corte de pelo o un peinado, hasta tinte y mechas, extensiones, tratamientos capilares, alisados y permanentes, ¡o incluso solo lavar y marcar!

Después deberás elegir a la persona que recibirá el servicio, de esta manera filtraremos por expertise. No es lo mismo un corte de pelo a un niño que un corte que se le hace a una mujer. Una vez seleccionada la opción, deberás escoger tu ubicación. De esta forma nos encargaremos de mostrarte solo los profesionales que se encuentran en tu ciudad o cerca de ti. Una vez que la hayas escrito, deberás marcar la casilla “En mi casa”, de esta manera solo te enseñaremos los peluqueros que trabajan a domicilio

Ahora sí, es momento de echar un vistazo a los perfiles de los profesionales y de que escojas el que se adecúe más a tu estilo. Tenemos más de 10 mil profesionales colaborando con GOING BEAUTY, por lo que estamos seguros de que encontrarás al peluquero de tus sueños, que te dejará con un pelazo y con ganas de repetir

Solo queda contactar con el profesional. Encontrarás la forma de hacerlo en su perfil, ya sea directamente por la web, por Whatsapp, por email, por teléfono o a través de su perfil de Instagram. Escoge la forma que mejor te acomode y pide tu cita para disfrutar del servicio de peluquería a domicilio en Madrid

Peluquería a domicilio en Madrid, peinado de boda

Descubre el trabajo de Sara Calvo Vidal en GOING BEAUTY, es especialista en maquillaje y peluquería y trabaja en Madrid. ¡Contacta con ella fácilmente a través de WhatsApp!

Peluquería a domicilio en Madrid: Qué necesitas tener en cuenta para pedir una cita

¡Es muy fácil! Lo que necesitas tener en cuenta para pedir una cita de peluquería a domicilio es en principio, elegir al profesional que más te guste. De esta manera estás asegurando que el trabajo que lleve a cabo en tu melena encaje exactamente con tu estilo. Además, una de las ventajas de buscar peluquera en GOING BEAUTY es que puedes escoger a la persona que quede cerca de ti y acordar con él o ella el horario.

Peluquería a domicilio en Madrid: Precios 

Los precios de una peluquería a domicilio en Madrid, y en el resto de España, no varían mucho en comparación con una peluquería convencional. Es posible que algún peinado más especial o algún tinte que necesite más trabajo puedan hacer que suba el precio, pero nada fuera de lo normal. Sin embargo, es verdad que en GOING BEAUTY hay una gran ventaja, tú puedes elegir a tu peluquero/a conociendo previamente su trayectoria y su experiencia profesional, así como la cercanía a ti, teniendo en cuenta que estamos ante un servicio a domicilio, por lo que todos son ventajas. 

Selección de profesionales de la peluquería a domicilio en Madrid 

En Madrid existen cientos de profesionales que forman parte de GOING BEAUTY, red de expertos de la belleza a domicilio en varios países de habla hispana. Para que sea más fácil echar un vistazo a los profesionales de la peluquería de GOING BEAUTY, a continuación se realiza una selección de profesionales de la peluquería a domicilio en Madrid.  

 

 

¿Aún lo dudas? No dejes de disfrutar en Madrid de un servicio de peluquería tal como si fueras tú al centro de belleza. La atención personalizada, el ahorro en tiempo y la planificación hacen que disfrutar de un servicio de peluquería a domicilio sea una gran ventaja. ¡Verás que es el mismo resultado pero mil veces más cómodo!