La humedad es probablemente el peor enemigo de las melenas de Barcelona. Un servicio de peluquería a domicilio en Barcelona puede ser tu mejor aliado para combatir el frizz  o el exceso de uso de plancha y otros instrumentos de calor para modelar el pelo que terminan dañándolo.

En estos momentos de incertidumbre, apostar por un servicio a domicilio puede ser tu mejor opción, la más segura. La posibilidad de pactar por avanzado el precio, lugar y medidas de seguridad que se van a tomar gracias a nuestro sistema de chat directo vía WhatsApp con los peluqueros y peluqueras a domicilio registrados en GOING BEAUTY es una ventaja que te va a dejar tranquilísima a la vez que preparas tu pelo para dar la bienvenida al buen tiempo.

¡Conoce nuestros profesionales en Barcelona!

Junior Reller, el mago del alisado: si tu problema es el frizz y el encrespamiento o si prefieres tener el pelo liso todo el tiempo, este profesional puede ser tu mejor opción ¡Echa un vistazo a sus trabajos!

Junior Reller realiza servicios de peluquería a domicilio en Barcelona
Trabajo realizado por Junior Reller

Nerea Higuera Navarro, experta en sacar partido a tu melena: con más de 9 años de experiencia como profesional de la peluquería a domicilio en Barcelona y habiendo trabajado para varios centros, Nerea intentará sacar lo mejor de tu pelo. ¡No dudes en preguntarle!

Nerea Higuera realiza servicios de peluquería a domicilio en Barcelona
Trabajo realizado por Nerea Higuera Navarro

Ingrid Fernández Torres, el combo perfecto para cualquier evento: si tienes en el horizonte un evento, ya sea en verano como en el próximo otoño, Ingrid seguro te asesorará sobre cómo cuidar y peinar tu cabello para esa cita tan especial. ¡El contacto directo vía WhatsApp te permitirá resolver todas tus dudas por adelantado!

Ingrid Fernández realiza servicios de peluquería a domicilio en Barcelona
Trabajo realizado por Ingrid Fernández

Peluquería a domicilio en Barcelona, precios

No tiene porque variar mucho en relación a los precios que podrías encontrar en una peluquería física, con la ventaja de que puedes escoger qué peluquera o peluquero va a realizarte el servicio así como la hora y el lugar con más flexibilidad que nunca. Si bien es cierto que los precios de un peinado especial para un evento pueden subir, es totalmente normal, piensa en que tu peinado estará en fotos que durarán toda una vida, un motivo más que suficiente para invertir en ello, ¿no crees?

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?