La humedad es probablemente el peor enemigo de las melenas de Barcelona. Un servicio de peluquería a domicilio en Barcelona puede ser tu mejor aliado para combatir el frizz  o el exceso de uso de plancha y otros instrumentos de calor para modelar el pelo que terminan dañándolo.

En estos momentos de incertidumbre, apostar por un servicio a domicilio puede ser tu mejor opción, la más segura. La posibilidad de pactar por avanzado el precio, lugar y medidas de seguridad que se van a tomar gracias a nuestro sistema de chat directo vía WhatsApp con los peluqueros y peluqueras a domicilio registrados en GOING BEAUTY es una ventaja que te va a dejar tranquilísima a la vez que preparas tu pelo para dar la bienvenida al buen tiempo.

¡Conoce nuestros profesionales en Barcelona!

Junior Reller, el mago del alisado: si tu problema es el frizz y el encrespamiento o si prefieres tener el pelo liso todo el tiempo, este profesional puede ser tu mejor opción ¡Echa un vistazo a sus trabajos!

Junior Reller realiza servicios de peluquería a domicilio en Barcelona
Trabajo realizado por Junior Reller

Nerea Higuera Navarro, experta en sacar partido a tu melena: con más de 9 años de experiencia como profesional de la peluquería a domicilio en Barcelona y habiendo trabajado para varios centros, Nerea intentará sacar lo mejor de tu pelo. ¡No dudes en preguntarle!

Nerea Higuera realiza servicios de peluquería a domicilio en Barcelona

Trabajo realizado por Nerea Higuera Navarro

Ingrid Fernández Torres, el combo perfecto para cualquier evento: si tienes en el horizonte un evento, ya sea en verano como en el próximo otoño, Ingrid seguro te asesorará sobre cómo cuidar y peinar tu cabello para esa cita tan especial. ¡El contacto directo vía WhatsApp te permitirá resolver todas tus dudas por adelantado!

Ingrid Fernández realiza servicios de peluquería a domicilio en Barcelona
Trabajo realizado por Ingrid Fernández

Peluquería a domicilio en Barcelona: Precios

No tiene porque variar mucho en relación a los precios que podrías encontrar en una peluquería física, con la ventaja de que puedes escoger qué peluquera o peluquero va a realizarte el servicio así como la hora y el lugar con más flexibilidad que nunca. Si bien es cierto que los precios de un peinado especial para un evento pueden subir, es totalmente normal, piensa en que tu peinado estará en fotos que durarán toda una vida, un motivo más que suficiente para invertir en ello, ¿no crees?

Selección de profesionales de la peluquería a domicilio en Barcelona

Toma nota de nuestra selección de profesionales de la peluquería que trabajan en Barcelona a domicilio y no dudes en contactar con ellos. 

 

 

Cortes de pelo tendencia este verano 2021 

Como cada temporada, las tendencias en cabello cambian y se actualizan, y este verano 2021 no iba a ser menos. Mucha gente opta por mantener su largo de pelo intacto, pero es verdad que puede resultar un tanto incómodo porque el verano incluye muchos agentes dañinos para el cabello. Otras personas prefieren cortarse el pelo y despreocuparse del todo. A continuación, se mencionan algunos cortes de pelo que son tendencia este verano 2021. 

Micro bob con flequillo 

Cada vez más corto, ya no es que se lleve el pelo corto o bob, se lleva lo siguiente. Además, si le añades un flequillo despeinado, innovas totalmente.

Melena con flequillo xs 

El flequillo recto ultra pequeño seguro que es algo que escandaliza a muchas personas, pero toda tendencia es extraña para alguien. Se lleva este corte junto con una melenita. Resulta ser cómodo y diferente. 

Pixie 

El pixie es un corte de pelo muy radical, pero hay personas que se atreven con todo. Es tendencia llevarlo rebelde, despeinado y de punta.

Corte “Shaggy”

Este corte consiste en una media melena pero con la idea de conseguir un aire desenfadado al cortar mechones desiguales, siendo los más cortos los de la parte superior, generando de esta forma más textura. 

Datos curiosos sobre el cabello 

¿Sois de esas personas a las que les gusta curiosear sobre cualquier tema? Pues sigue leyendo porque te va a gustar lo que te voy a contar, datos curiosos sobre el cabello que seguro que no sabías antes. 

 

  1. El cabello crece más en verano que en invierno.
  2. Las personas rubias tienen más cabello que las morenas, y estas tienen más que las pelirrojas, por lo que el número de pelos de cada persona dependerá de su color. 
  3. Las personas tenemos entre 80.000 y 140.000 pelos. 
  4. El cabello está hecho de queratina, proteína que se encuentra en la capa externa de la piel y las uñas. Al igual que en las garras, plumas y pezuñas de los animales. 
  5. El pelo crece alrededor de 1,27 centímetros al mes. 
  6. De media perdemos 100 cabellos al día. 
  7. Que un cabello sea rizado o liso depende del folículo piloso, ya que puede ser plano (pelo liso), ovalado (pelo rizado) o redondo (pelo rizado). 
  8. Un solo pelo puede soportar aproximadamente 100 gramos. 
  9. En los humanos, el pelo crece en todas las partes del cuerpo menos en algunas como las plantas de los pies, las palmas de las manos y en los labios. 
  10. La parte “viva” del pelo es el folículo y depende de las células madre el crecimiento del cabello.
  11. El cabello se vuelve gris cuando las células pigmentarias del folículo no funcionan bien. 

Descubre a cientos de profesionales cerca de ti, ya sea que estés en busca de expertos en peluquería a domicilio en Barcelona, Madrid, Sevilla, o incluso México, Colombia o Argentina. En GOING BEAUTY, la red de profesionales de la belleza más grande de habla hispana encontrarás a la persona ideal para cortarte el pelo o peinarte. ¿A qué esperas para entrar?