¿Estás buscando peluquería en Madrid? En GOING BEAUTY te damos la mejor respuesta, a la peluquería a domicilio. En nuestra plataforma podrás contar con muchas peluqueras profesionales. Tú solo te tienes que preocupar de elegir a la persona que mejor se adecúe a tus gustos, objetivos y disponibilidad. Las peluqueras que forman parte de nuestra web trabajan con todo tipo de cabellos y se dedican a peinar para eventos, teñir, cortar, y un largo etcétera. Hemos hecho una selección con algunas peluqueras profesionales que trabajan a domicilio en Madrid. ¡Toma nota y contacta con ellos!

Peluqueras profesionales a domicilio en Madrid: Elena Higuera

Elena Higuera es una de las peluqueras profesionales que trabaja a domicilio en Madrid. Ella se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, tinte, mechas, lavar y marcar. Asimismo, realiza tratamientos capilares y trabaja el cabello para bodas y eventos. De igual manera, Elena también se dedica al maquillaje y al entrenamiento personal deportivo. En su oferta de trabajo también existen packs que incluyen diferentes servicios y precios. Su disponibilidad es de lunes a sábado y también trabaja en local. Su experiencia asciende a 15 años.

Elena Higuera, una de las peluqueras a domicilio en Madrid

Peluqueras profesionales a domicilio en Madrid: Estíbaliz Souto

Estíbaliz Souto es otra de las peluqueras profesionales a domicilio de Madrid. Su trabajo se centra en las bodas y los eventos. Asimismo, también maquilla y realiza asesoramiento personal centrado en imagen y personal shopper. Su disponibilidad es de lunes a sábado y también trabaja en local. Posee 6 años de experiencia profesional.

Estíbaliz Souto, una de las peluqueras a domicilio en Madrid

Peluqueras profesionales a domicilio en Madrid: Nerea L

Otra peluquera profesional que trabaja en Madrid a domicilio y que encontrarás en GOING BEAUTY es Nerea L. Ella se dedica al corte y peinado de mujer y de hombre, así como al tinte, mechas, alisados, permanentes, lavar y marcar. Por otro lado, realiza tratamientos capilares y peinados para bodas y eventos. También es maquilladora y manicurista. Asimismo, se dedica a la barbería y al asesoramiento personal centrado en estilismo, imagen y personal shopper. Por último, realiza otras especialidades como la micropigmentación. Su disponibilidad es de lunes a sábado. Posee 7 años de experiencia profesional.

Nerea L, una de las peluqueras a domicilio en Madrid

Peluqueras profesionales a domicilio en Madrid: Tamara Rodríguez Pernas 

Tamara Rodríguez Pernas es otra de las peluqueras profesionales a domicilio de Madrid. Se dedica al corte y peinado de mujer y hombre. También realiza tinte, mechas, lavar, marcar, alisados y permanentes. Por otro lado, realiza peinados para bodas y eventos. Asimismo, también se dedica a la barbería. Su disponibilidad es de lunes a sábado y su experiencia profesional es de 6 años.

Tamara Rodríguez Pernas, peluqueras profesionales a domicilio en Madrid

Queremos que cumplas tus objetivos de la forma más cómoda y profesional posible, por este motivo, las peluqueras profesionales a domicilio en Madrid que forman parte de GOING BEAUTY te darán el mejor servicio adaptándose a tus necesidades y aportando los mejores consejos. No dudes en entrar a nuestra web e informarte, ¡cuídate en casa!