¿Estás pensando en un cambio de look para este verano?¿Quizás te apetece solo sanear un poco el cabello? En GOING BEAUTY te lo ponemos muy fácil. En nuestra web encontrarás multitud de peluqueras que trabajan a domicilio en Valencia. Tú solo tienes que decidir a quién prefieres, mandar un WhatsApp, ¡y listo! 

Peluqueras a domicilio en Valencia: Mónica Mestre 

Mónica Mestre es una de las peluqueras que trabajan a domicilio en Valencia. Ella se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, tinte, mechas, alisados, permanentes, extensiones, lavar y marcar. Asimismo, realiza tratamientos capilares y trabaja el cabello para bodas y eventos. Por otro lado, es maquilladora y manicurista. Además, su experiencia profesional asciende a 15 años. Su disponibilidad es de lunes a sábado, así que, ¡si te interesa contacta con ella!

Mónica Mestre, una de las peluqueras que trabaja a domicilio en Valencia

Peluqueras a domicilio en Valencia: Paqui Makeup Artist

Paqui Makeup Artist es otra de las peluqueras a domicilio que trabaja en Valencia. Sus tareas desde hace 5 años se centran en arreglar el cabello para bodas y eventos. Igualmente, se dedica al maquillaje y a la manicura. Además, realiza otras especialidades como son los recogidos, las trenzas y ondas para novias e invitadas. Si tienes una boda próximamente, ¡ponte en contacto con ella! Su disponibilidad es de lunes a sábado y también trabaja en local.

Paqui, una de las peluqueras a domicilio en Valencia

Peluqueras a domicilio en Valencia: Mery Vercher 

Otra de las peluqueras a domicilio en Valencia es Mery Vercher, se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, tinte, mechas, extensiones, alisados, permanentes, lavar, marcar y también aplica tratamientos capilares. Además, peina para bodas y eventos, y lleva a cabo otras especialidades como balayage, color meteng, shatuxs y diferentes técnicas de mechas. También trabaja en local, y su disponibilidad es de lunes a sábado. Su experiencia profesional es de 10 años. Si te interesa, ¡escribe un WhatsApp o un email!

Mery Vercher, una de las peluqueras a domicilio en Valencia

Peluqueras a domicilio en Valencia: Ana Marí Sánchez 

Ana Marí Sánchez es otra de las peluqueras a domicilio que forman parte de GOING BEAUTY y que trabaja en Valencia. Ella se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, lavar, marcar, tinte, mechas y tratamientos capilares. También arregla el cabello y maquilla para eventos y bodas. Por otro lado, es asesora personal de estilismo, imagen y personal shopper. También trabaja en local y su disponibilidad es de lunes a sábado. Posee 14 años de experiencia profesional. Si te interesa cualquiera de sus servicios, no dudes en mandar un WhatsApp.

Ana Mari, una de las peluqueras a domicilio en Valencia

Una vez vistas algunas de nuestras peluqueras a domicilio en Valencia, solo tienes que contactar con ellas. En GOING BEAUTY queremos ayudarte y asesorarte en todo, por lo que si tienes dudas en cuanto a tintes, cortes de pelo, recogidos…las profesionales que forman parte de nuestra red te aconsejarán lo mejor para ti.