La Navidad es la época perfecta para arriesgar en tu outfit, peinado y maquillaje ya que es una forma de salir de la rutina, celebrar estas fechas tan especiales y despedir el año y entrar en el nuevo de la mejor forma posible. Los expertos/as en peluquería de GOING BEAUTY ya están al tanto de todas las tendencias del cabello para proporcionar el mejor servicio y los mejores consejos a todo su público. Si quieres enterarte de las últimas tendencias en peinados para Navidad, este artículo es para ti, ¡no te lo pierdas!

 

Peinados para Navidad

 

Peinados para Navidad 

Las tendencias en pelo este año han venido pisando muy fuerte, por no hablar entonces de los peinados para Navidad. Es verdad que es importante optar siempre por lo que más te guste haciendo caso o no a las modas, todo es válido siempre que seas fiel a ti misma. 

 

Sin embargo, si todavía no tienes peinado para estas fiestas y te gusta lo que se lleva ahora, sigue leyendo porque a continuación te damos algunas ideas. 

 

  • Coleta alta. Un clásico que no pasa de moda, permite adaptarla a tus gustos, ya que puedes hacer que caiga la melena con ondas o lisa. Además procura añadir algún adorno en la parte de la goma para darle un toque más especial. Asimismo puedes soltar algunos pelitos en la parte de alrededor de la cara para dar un toque más desenfadado. 
  • Moño bajo. Este moño es tendencia entre las más famosas y lo hemos visto ya en varios eventos. Primero hay que partir de la raya del pelo en medio, después recoger el resto del pelo en un moño bajo y sencillo. Todo el peinado debe quedar bien pulido. 
  • Ondas y raya al lado para el corte bob. Como hemos mencionado antes, ha habido muchas modas para el cabello este año, y una de ellas ha sido el corte bob en mujeres. Por ello, un peinado que se lleva mucho es hacer ondas con volumen por todo el cabello con la raya al lado, y poner horquillas llamativas en la parte de la cabeza con menos pelo. 
  • “Mermaid waves”. Son un tipo de ondas que “imitan las olas del mar” por lo que son muy especiales y diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver. Dan un toque divertido y original al look. Puedes añadir alguna diadema o decoración más especial. 

 

Estos son algunos peinados para Navidad que se llevan en la actualidad, todos se pueden adaptar a cada persona y outfit. Los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY te ayudarán a elegir y te asesorarán en todo lo necesario para darte el mejor servicio. No lo pienses más y pide tu cita para ir ideal estas fiestas.