No es una novedad hablar de lo que el estrés puede afectarnos, tanto interna como externamente. Sobre todo si no se trata y deriva a un estrés crónico. Por eso, es importante actuar a tiempo, y en GOING BEAUTY lo sabemos, por eso hoy profundizaremos en las ventajas de utilizar la neurocosmética en tu día a día. ¡Sigue leyendo!

 

Neurocosmética

Fuente: Facialderm

 

Estrés en la piel: Cómo afecta a la piel y cómo ayudarla

Es un hecho que el estrés y el sistema nervioso están ligados, éste libera en el cuerpo sustancias químicas que afectan a distintos órganos. Depende del cuerpo, esta sustancia afectará a nuestra dermis de diferente forma, dando como resultado dermatitis tópica, soriasis, dermatitis seborréica, alopecia, acné, empeoramiento de las arrugas, entre muchas otras. Para ello, la neurocosmética avanzada, y gracias a que está en continua investigación y evolución, ha creado productos específicos para mejorar la salud de nuestra piel.

Neurocosmética: Llega la revolución de la cosmética

La neurocosmética, es la rama de la cosmética que relaciona a nuestro cerebro con la piel, y que se encuentra en una constante investigación para disminuir las causas negativas creadas por la mente, las cuales terminan generando problemas de salud.

 

Ésta se encarga de crear una grata experiencia sensorial entre la piel y los cosméticos y se asegura de que éstos aporten suficientes beneficios a la piel, a nivel celular. 

Sérum para piel mixta para poros dilatados: Sérum 04 Reductor de Poros y Antiestrés

La firma de neurocosmética avanzada Facialderm ha creado un sérum poros dilatados para piel mixta, el cual matifica la piel​ de una forma duradera regulando la producción de sebo y disminuyendo el exceso de brillos y grasa, minimiza los poros, consiguiendo que sean menos visibles, reduce las marcas provocadas del estrés, suavizando la piel y atenuando su textura, y además, previene y reduce el envejecimiento prematuro derivado del estrés. 

 

En tan solo 28 días utilizando este sérum booster y siguiendo una pauta regular, notarás los resultados. Las personas que lo han utilizado han notado una reducción del sebo notable, de un 36% y una disminución en el tamaño de los poros de hasta un 12%. Solo hay que masajear hasta su total absorción 3 o 4 gotas de sérum sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante de diario.

 

El serum reductor de poros contiene India Tephrosia Purpurea, un activo antiestrés proveniente de la planta  usada tradicionalmente en la medicina de tipo ayurvédico, que destaca por ser beneficiosa para la piel. Este activo bloquea los efectos negativos causados por el estrés reflejado en la piel.

 

Esta línea antiestrés de sérums de Facialderm está creada para poderse mezclar, es decir, crear fórmulas personalizadas según las necesidades específicas de tu piel. Por lo que podrás utilizarlo ya que sea que quieras ayudar a tu piel a mejorar su salud debido a un problema específico, o simplemente estés en busca de un producto de neurocosmética que te ayude a prevenir las arrugas y funcione como antiedad facial.

En GOING BEAUTY la red de profesionales de manicura a domicilio más grande en Barcelona y Madrid, encontrarás nuestra mejor selección de profesionales que hacen todo tipo de manicuras a domicilio. Reserva a través de nuestra web o pídenos consejo en nuestro WhatsApp. Guarda tu cita online con total comodidad y espéranos en casa.