No solamente en verano debemos comer sano y ligero. Te invitamos a que alargues tus habitos saludables a todas las estaciones del año. ¡Aquí van algunas ideas!

Verduras y hortalizas

Nada mejor que algo fresquito como un gazpacho o una crema de verduras. Las verduras y hortalizas aportan a nuestro organismo todo el agua, vitaminas y minerales que necesitamos. Además, ¡tienen poder antioxidante!

Verduras y hortalizas

📸: Minadezhda

¡Fruta siempre!

Un zumo natural para desayunar, una pieza de fruta a media mañana y otra para merendar. La fruta nos ayuda a mantener la hidratación y aporta fibra, vitaminas y minerales. ¡Además, son súper refrescantes y nos pueden quitar el antojo de dulce!

¡Fruta siempre!

📸: Suzy Hazelwood

Lo integral, básico en una dieta sana

¿Eres de los que desayunan un bocadilllo en la oficina? Mejor si es con pan integral. La pasta, el arroz, los cereales… al ser integrales nos aportan más fibra, vitaminas y minerales. Así que ya sabes, si es integral ¡mejor que mejor!

Lo integral, básico en una dieta sana

📸: Brent Hofacker

Pescado y marisco

Los pescados nos aportan proteínas y grasas naturales. Además son ricos en proteínas, fósforo y yodo. Así que ya sabes, no importa que sea blanco o azul, toma pescado y marisco tanto en el aperitivo como complemento perfecto para tu ensalada o paella.

Pescado y marisco

📸: Jacek Chabraszewski

Si quieres ponerte en manos de nutricionistas de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a cuidar tu línea durante estas vacaciones. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y anímate a pedir cita.

Imagen de portada cedida por Trang Doan