En estos días de calor, estamos mucho más tiempo fuera de casa y nos apetece comer ligero. ¡Te damos unos consejos sobre qué comer para llevar una dieta sana este verano!

Verduras y hortalizas

Nada mejor que algo fresquito como un gazpacho o un salmorejo para comer en vacaciones. Las verduras y hortalizas aportan a nuestro organismo todo el agua, vitaminas y minerales que necesitamos. Además, ¡tienen poder antioxidante!

Verduras y hortalizas

📸: Minadezhda

¡Fruta siempre!

Un zumo natural para desayunar, una pieza de fruta a media mañana y otra para merendar. La fruta nos ayuda a mantener la hidratación y aporta fibra, vitaminas y minerales. ¡Además, son súper refrescantes!

¡Fruta siempre!

📸: Suzy Hazelwood

Lo integral, básico en una dieta sana

¿Vas a pasar el día en la playa y te vas a llevar un bocadillo? Mejor si es con pan integral. La pasta, el arroz, los cereales… al ser integrales nos aportan más fibra, vitaminas y minerales. Así que ya sabes, si es integral ¡mejor que mejor!

Lo integral, básico en una dieta sana

📸: Brent Hofacker

Pescado y marisco

Los pescados nos aportan proteínas y grasas naturales. Además son ricos en proteínas, fósforo y yodo. Así que ya sabes, no importa que sea blanco o azul, toma pescado y marisco tanto en el aperitivo como complemento perfecto para tu ensalada o paella.

Pescado y marisco

📸: Jacek Chabraszewski

Si quieres ponerte en manos de nutricionistas de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a cuidar tu línea durante estas vacaciones. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web o si lo prefieres descárgate ahora la app y pide ahora cita.

Imagen de portada cedida por Trang Doan