Llevar la melena corta y con pelo blanco ahora mismo es tendencia. En GOING BEAUTY estamos pendientes de lo que sucede en las grandes capitales. Por eso, si estás en busca de un profesional cerca de ti que te permita llevar el look más influyente de cada temporada no dudes en entrar en nuestra página web, donde encontrarás cientos de opciones. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre llevar la melena corta y blanca!

Vuelve la moda de llevar la melena con pelo blanco y corta

Cada vez se suele llevar más la melena corta y con pelo blanco. Además, esta moda tiene muchas variantes, así que todo dependerá del corte y peinado que más te guste. El pelo blanco queda bien con un maquillaje sencillo, ya que da color y aporta elegancia.

¿Cómo combinar el pelo blanco con tu maquillaje?

Es recomendable combinar tu pelo con un maquillaje suave, porque si no puedes llegar a parecer gótica. Aunque recuerda que todo dependerá del estilo, ya que finalmente será el que pegue más con tu personalidad. No olvides que llevar las pestañas perfectas es también positivo, ya que abrirán tu mirada y le darán mucha vida a tu rostro. 

José Henao en Going Beauty

Descubre el trabajo de José Henao, está en Madrid, es estilista, maquillador, barbero y peluquero.

¿Cómo combinar el pelo blanco con tus outfits?

Llevar el pelo blanco puede ser un tanto complicado, ya que seguramente te genere muchas dudas al momento de vestirte. Es un hecho que encontrar la combinación perfecta entre el color de tu melena y tus outfits no es nada fácil. Toma en cuenta que mucho dependerá de tu tono de piel y de tus gustos. Además, existen ciertas pautas que puedes seguir para nunca fallar.

Los tonos pastel como el azul celeste, rosa, melocotón verde claro o violeta no van con el pelo blanco. Sin embargo, las combinaciones de estos colores en joyas, bufandas o pañuelos son ideales. 

Carlos Villamor en Going Beauty

¿Conoces el trabajo de Carlos Villamor? Trabaja en Barcelona y tiene más de 25 años de experiencia en color.

Además de ir a la moda e ir de lo más trendy, llevar la melena corta y con pelo blanco es cómodo y práctico, ¡incluso, si es tu caso, podrás descansar de los tintes! Encuentra en GOING BEAUTY al profesional de peluquería que más te guste entre nuestra red de expertos en color.