Los kilos de más son una preocupación para todos, ya sea por salud o por simple estética. Los profesionales de belleza especializados en estética y masajes reductores que forman parte de GOING BEAUTY conocen las diferentes técnicas para eliminar la grasa acumulada del cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son los más eficaces? ¡Sigue leyendo! 

¿Cuáles son los masajes reductores más eficaces?

Los masajes reductores más eficaces se suelen realizar aplicando una fuerte presión en zonas específicas, a diferencia de los masajes relajantes o curativos. Estos pueden ayudar a bajar algunos centímetros de volumen corporal, tonificar y reafirmar el tejido del cuerpo, combatiendo  la celulitis en algunos casos.

Además, este tipo de masajes ayudan a eliminar la grasa acumulada que se suele romper ayudando a disolverse por medio del calor producido por los distintos movimientos. Los profesionales que los realizan se forman con antelación para llevar a cabo este tipo de masajes con conocimiento y base. Ya que deben conocer los diferentes tipos de cuerpo para actuar en función de las necesidades de cada quien. 

Muchos de estos masajes se realizan con aceites y cremas especiales, los cuales, además de tener propiedades específicas para disolver la grasa y drenar, funcionan en conjunto con los movimientos de los diferentes masajes. Así como para que las manos de los profesionales que realizan los masajes se deslicen mejor. 

Masajes reductores eficaces

Descubre el trabajo de los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY, como María Garrido que trabaja en la ciudad de Madrid o Isabel Valenzuela Guerra en Barcelona. ¡Contacta con ellos!

Masajes linfáticos

Los masajes linfáticos sirven para eliminar las toxinas y deshacernos de la retención de líquidos. Además, favorecen la circulación de la linfa, ya que se realiza con movimientos lentos y suaves sobre zonas específicas de nuestro cuerpo. ¿Sabías que la linfa se filtra por los ganglios y vuelve a nuestro cuerpo absorbiéndose en la circulación sanguínea?

Maderoterapia

Uno de los masajes más populares en la actualidad son los que se hacen utilizando la técnica de la maderoterapia. Este masaje se realiza utilizando distintos tipos de herramientas o utensilios de madera, los cuales están diseñados específicamente para equilibrar las diferentes partes del cuerpo y la presión que se emplea en ellas. Estos masajes reafirman, tonifican el cuerpo, y también ayudan a combatir la celulitis.

Masajes para el abdomen

Otro masaje que causa furor entre las bloggers y celebrities del momento es el masaje específico para eliminar la grasa abdominal. Este tipo de masaje se centra específicamente en la grasa acumulada en la zona del abdomen y los alrededores. Si te preocupa esta zona, no dejes de contactar con los profesionales de belleza que trabajan a domicilio en tu ciudad.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

En GOING BEAUTY encontrarás cientos de profesionales de estética y belleza cerca de ti. Podrás escoger basándote en la experiencia de cada uno de ellos, recomendaciones de clientes previos, tarifas y más. Para hacer cita solo deberás enviarles un WhatsApp y  coordinar cuando a ambos os venga bien.