El día a día también es momento de disfrutar con el maquillaje, ya que es un arte que permite adaptarnos a cualquier momento y situación a través de colores, estilos y texturas. La inspiración por excelencia para el día a día es el maquillaje natural. Aunque cada persona puede darle su toque personal, algunos aspectos básicos para un maquillaje natural son los que desde GOING BEAUTY te contamos a continuación. ¡Toma nota! 

¿Cómo es un maquillaje natural? Pautas básicas

  • Corrector para la zona de las ojeras y alguna marquita. 
  • Polvos translúcidos para fijar el corrector del paso anterior.
  • Contorno para marcar un poco las facciones y para dar un tono más al rostro. 
  • Colorete.
  • Iluminador muy sutil. 
  • Máscara de pestañas. 
  • Labial nude. 

Maquillaje natural: Selección de looks para el día a día

Como ya se ha mencionado, existen unos aspectos básicos para el maquillaje natural, pero cada uno debe darle su toque personal. Por este motivo, hemos hecho una breve selección de diferentes maquillajes naturales que sirven de inspiración para el día a día. 

Maquillaje natural: Con lápiz de ojos azul 

Strella es maquilladora en Madrid, ha realizado este maquillaje natural en el que destaca de manera muy sutil el lápiz de ojos azul al ras de las pestañas inferiores. Es una forma de potenciar los ojos en el día a día de forma sencilla y rápida. Asimismo, ha aplicado una sombra gris muy difuminada en la zona externa para dar profundidad. El resto del rostro es en tonos nude para centrar la atención en los ojos.

Maquillaje natural, Estrella PArt

Maquillaje natural: Potenciando los labios 

María es maquilladora en Valencia, y ha creado este maquillaje natural. El rostro posee las tonalidades neutro previamente mencionadas, y los ojos están maquillados con una sombra muy sutil en tono rosa y máscara de pestañas. Estos colores básicos dejan paso a un labio maquillado en un tono fucsia que llama bastante la atención. Esta es una muy buena opción si se quiere centrar la atención en esa parte o desviar la atención de otra.

Maquillaje natural, María Rochera

Maquillaje natural: Con base de maquillaje de calidad 

Paula es maquilladora en Sevilla, ha creado este maquillaje cuya protagonista es la base. Destaca porque su calidad da paso a un aspecto ideal, es muy cubriente, está muy bien aplicada, y el tono es el correcto. Asimismo, solo se aprecia un poco de iluminador, y los ojos ausentes de máscara y sombra, dan todo el protagonismo a la piel. Se aprecia un poco de color en los labios en tono melocotón.

Maquillaje natural, Paula López

Estos tres maquillajes que potencian una parte del rostro son una gran inspiración para el día a día, asimismo demuestran que se puede crear un maquillaje natural para cualquier día de diferente forma en función de los gustos y preferencias de cada persona. No dejes de entrar a GOING BEAUTY, la de red de profesionales más grande de habla Hispana. ¡Encuentra a cientos de profesionales cerca de ti!