El maquillaje para novias natural nunca pasará de moda, una novia siempre se verá perfecta cuando su maquillaje se realiza siguiendo las reglas básicas: sencillo, natural, clásico, elegante, y que además esté creado para resaltar la belleza sin alterar las facciones de la novia en cuestión. En GOING BEAUTY encontrarás cientos de profesionales en maquillaje a domicilio que te harán lucir natural y guapísima en uno de los días más importantes de tu vida. 

Maquillaje para novias natural: ¿Cómo es?

Es un hecho que hoy en día el maquillaje para novias natural es tendencia.  ¿Cómo es este estilo de make up exactamente?, ¿a qué se le llama natural? Porque muchas veces lo natural puede sonar a sencillo e incluso a soso, y esto es completamente falso. 

Hay que tomar en cuenta que no es lo mismo el maquillaje natural que te haces tú a diario que el maquillaje natural que te haría una maquilladora experta el día de tu boda. Ellas tienen experiencia en resaltar las facciones de las personas con trucos de maquillaje y con productos de uso profesional. Aunque este tipo de maquillaje tenga un acabado un  tanto natural, se utilizan una gran variedad de productos y herramientas para conseguir un acabado pulido y perfecto. 

Entre ellos, encontraremos tanto primers para alisar la piel y prepararla, como bases de maquillaje para unificar el tono de la piel, polvos para sellar y dar color, polvos bronceadores, correctores para tapar imperfecciones y ojeras, iluminadores para resaltar ciertas zonas del rostro, contornos para crear profundidad en otras, así como lápices y sombras para definir la mirada y enmarcar el ojo.. ¡y mucho más!

Sabela Sanmartín Alonso en GOING BEAUTY

Descubre el trabajo de Sabela Sanmartín Alonso, es maquilladora profesional en Santiago de Compostela, Galicia. ¡Tiene 12 años de experiencia tanto en maquillaje como en peluquería! Contacta con ella a través de GOING BEAUTY.   

Maquillaje para novias natural: Consejos

Toma nota de los siguientes consejos, unos días antes de tu cita con la maquilladora profesional que se acerque a tu casa u hotel el día de tu boda, te recomendamos hacerte una limpieza facial. De esta manera tu piel estará perfecta y lista para aplicar los productos y tu piel los asimilará de una mejor manera. 

Además, no olvides a diario beber suficiente agua, así como aplicar tónico, sérum y crema hidratante a diario, a primera hora de la mañana y en la noche. Así mantendrás correctamente hidratada tu piel, y evitarás a toda costa que el maquillaje se cuartee, por lo que la duración del mismo será mayor.

En cuanto a los productos para el maquillaje natural el día de tu boda, lo más recomendable es dejarlos en manos de la maquilladora profesional. Ella según tu tipo de piel y color, tomará la mejor decisión para que el acabado de tu maquillaje sea perfecto este día tan especial.

Recuerda que es muy fácil contactar con las maquilladoras que forman parte de la red de profesionales de belleza en GOING BEAUTY. Simplemente pon tu dirección, o la dirección donde necesitarás el servicio de maquillaje a domicilio, escoge al profesional que más te guste y envíale un WhatsApp. ¡Así de sencillo y rápido será encontrar a la persona que te maquillará en tu gran día!