Si estás buscando maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona, GOING BEAUTY es tu sitio.En nuestra plataforma online podrás contar con muchas maquilladoras profesionales que van a  trabajar a tu casa. Tú solo tienes que escoger a la persona que prefieras en función de tus necesidades. Cada profesional tiene su portfolio, donde podrás ver sus trabajos y decidirte fácilmente. Encontrarás tipos de maquillajes, desde básicos hasta para bodas o eventos. A continuación compartimos contigo una selección de algunas de las maquilladoras profesionales que trabajan a domicilio en Barcelona. ¡Comenzamos!

Maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona: Nuria Sedó

Una de las maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona es Nuria Sedó. Ella se dedica al maquillaje básico, para bodas, eventos y ocasiones especiales. Nuria trabaja pestañas y cejas, hace tratamientos faciales y cursos de automaquillaje. También es manicurista y realiza asesoramiento personal de imagen y  personal shopper. Su disponibilidad es de lunes a sábado, también trabaja en local y posee 2 años de experiencia profesional. ¡Contacta con ella!

maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona

Maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona: Ana Belén Rallo 

Otra de las maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona es Ana Belén Rallo. Ella trabaja el maquillaje básico, para bodas, eventos y ocasiones especiales, también imparte cursos de automaquillaje. Ana Belén es peluquera para bodas y eventos, y se dedica al asesoramiento personal de estilismo, imagen y personal shopper. Su disponibilidad es de lunes a sábado y también trabaja en local. Ana posee 9 años de experiencia profesional en el sector. 

maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona Ana Belén Rayo

Maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona: Jessica Morales Chávez 

Jessica Morales Chávez es una de las maquilladoras profesionales a domicilio que trabaja en Barcelona. Se dedica al maquillaje básico, para bodas, eventos y ocasiones especiales. También trabaja pestañas, cejas y  realiza cursos de automaquillaje. Asimismo, es peluquera. Por último, es asesora personal de estilismo, imagen, así como personal shopper. Su disponibilidad es de lunes a sábado, también trabaja en local. Su experiencia profesional es de 9 años. 

Jessica Morales es una maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona

Maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona: Oriana Gimenez  

Oriana Gimenez es otra de las maquilladoras profesionales de GOING BEAUTY que trabaja a domicilio en Barcelona. Su trabajo se centra en maquillajes básicos, para bodas, eventos y ocasiones especiales. Oriana imparte cursos de automaquillaje. También realiza otras especialidades como ondas y recogidos sencillos. Su disponibilidad es de lunes a sábado, también trabaja en local,  y posee 3 años de experiencia profesional. 

Oriana Gimenez es una maquilladoras profesionales a domicilio en Barcelona

En GOING BEAUTY queremos ayudarte con los consejos y recomendaciones de todas las maquilladoras profesionales que trabajan a domicilio en Barcelona y que forman parte de nuestra web. Tienes total libertad de elección de profesional y servicio basándote en sus valoraciones, sus fotos, sus tarifas y su disponibilidad. Si tienes ese evento importante dentro de poco, no lo dudes más, ¡y cuídate en casa!