La manicura francesa es un estilo de uñas que todas conocemos y hemos llevado alguna vez, pero es cierto que hace mucho que no está tan de moda. Ahora lo que se lleva más es el nail art en todas sus versiones, pero es verdad que muchas personas no se atreven con las uñas muy largas, ni con las formas exageradas. Es por esto que es una buena opción optar por la manicura norteamericana de otoño, similar a la francesa pero con variaciones. 

 

Si quieres saber de qué se trata y de qué son capaces de crear las manicuristas que forman parte de GOING BEAUTY, ¡sigue leyendo el artículo!

Manicura norteamericana para otoño

Manicura norteamericana de otoño  

 

La manicura norteamericana de otoño tiene como novedad los matices que han creado en ella las manicuristas. 

 

Hace años, la manicura norteamericana consistía en pintar la manicura francesa pero con las puntas en un blanco menos intenso, y en general, todos los tonos más claros. De esta forma quedaba una uña más natural y favorecedora. Poco a poco, se han ido añadiendo matices, y en la actualidad todavía más. 

 

Por lo tanto, la manicura norteamericana es cualquier variación de la manicura francesa clásica (base rosada y puntas blancas). 

 

Ahora se ve cada vez más este estilo en las celebrities, ya que pueden combinar varios colores y personalizar sus uñas al máximo. 

Manicura norteamericana de otoño: ¿Cómo hacerla?

 

La manicura norteamericana de otoño no es muy complicada, solo hay que tener un poco de maña para hacerla a la perfección. Por eso contrata siempre servicios de uñas a domicilio de calidad. 

 

En primer lugar, elige los colores que desees para tus uñas. Después, lima y da la forma que quieras. A continuación, pinta la uña con el color base (recuerda que es importante que la base sea más clara que los bordes). Por último, con un pincel fino, haz el trazo en el borde de la uña. Otra opción es colocar una pegatina a modo de guía para el borde de tu uña. También puedes terminar con un esmalte transparente para fijar todo bien.

 

La manicura norteamericana de otoño es un estilo de uña que todas conocíamos pero seguro que no éramos conscientes de que es tendencia en la actualidad. Lánzate a experimentar con GOING BEAUTY tu manicura, las expertas te aconsejarán muy bien en todo, así como en los colores que mejor te queden.