La manicura francesa siempre ha sido nuestra aliada en GOING BEAUTY, nunca pasa de moda, denota elegancia y regularmente pega con todo. Sin embargo, han sido muchos tipos de manicura los que la han adelantado, y las famosas se han encargado de difundirlos por las redes sociales. Pues bien, una de ellas es la manicura francesa americana. Sigue leyendo si todavía no sabes de qué trata, ¡comenzamos!

Manicura francesa americana: ¿Qué es?

Cuando escuchamos manicura francesa americana es posible que no entendamos de qué se trata y nos bloquee un poco. Por eso hoy te lo contamos. Toma nota de qué es para pedirla la próxima vez que te hagas las uñas. 

 

La American Manicure era una auténtica tendencia en los años 90 en Estados Unidos especialmente. Resulta que esta manicura también ha avanzado y se ha modernizado, antes se trataba de una versión de la manicura francesa pero con el blanco de la punta de las uñas menos intenso y la base más natural todavía.

 

Ahora estamos ante una manicura mucho más colorida y original, la punta que antes era blanca y fina ahora es más gruesa y de muchos colores, incluso con dibujos a modo de estampado, o con diversas formas. Además, toma en cuenta que la puedes pedir normal o semipermanente, ¡como tú decidas!

Manicura francesa americana

Manicura francesa americana: Mismatched

Asimismo, otra opción de esta manicura francesa americana renovada es la manicura “mismatched” que consiste en utilizar tres colores para el borde de las uñas, de manera que se van alternando y quedan a juego todas. O directamente usar distintos colores sin repetir en cada uña. Por otro lado, puedes añadir más detalles a tu manicura americana, como una línea vertical en toda la uña, puntitos, u otras formas. 

 

Nuestros profesionales de la manicura a domicilio ya están al tanto de ella y saben que viene pisando muy fuerte, por lo que puedes pedirles este diseño sin problema. Ya tienen todo listo para dejar tus uñas ideales, originales y en tendencia. Si quieres cambiar tu rutina de colores de uñas o si quieres atreverte con todo, ¡no lo dudes y pide la manicura francesa americana en casa!