En GOING BEAUTY nos dedicamos a mejorar día a día, sabemos que en el ambiente de la belleza surgen muchas opiniones diferentes y según te vaya a ti, es la opinión que das al respecto de lo que te hayas hecho. Hoy hablamos acerca de los mitos y verdades sobre la manicura semipermanente, un tema delicado porque hay que recordar que debemos ser muy cuidados@s con nuestra persona y ver de cerca lo que nos afecta o nos beneficia, siempre de la mano de un profesional con conocimientos y estudios. 

Descubre los mitos y verdades sobre la manicura semipermanente

Descubre los mitos y verdades sobre la manicura semipermanente, unas manos arregladas nos ayudan a tener una buena imagen de nosotr@s mism@s, las uñas con manicura y bien tratadas nos muestran ante los demás como unas personas sanas y seguras de sí mismas. El esmalte semipermanente nos ofrece la ventaja de ayudarnos a tener unas manos presentables por más tiempo con unas uñas resistentes y duraderas.

 

  • Al utilizar este tipo de manicura semipermanente, no es necesario dejar “respirar” a nuestras uñas cada determinado tiempo, ya que están hechas de materia muerta que en nada les afecta el esmalte.
  • En relación con el punto anterior, siempre nos han dicho que hay que dejar descansar la uña entre manicura y manicura, pero no es así. Lo que hay que hacer es tratarla bien, de manera que en el momento en que se elimina la pintura, la uña no se vea dañada, o lo sea lo menos posible. 
  • Una buena alimentación es necesaria para todo, y aunque no seamos conscientes, también para las uñas. 
  • Si te tratas las uñas en casa, según las expertas es más recomendable usar la lima que las tijeras, ya que puede ofrecer otros beneficios como dar una forma concreta a tu uña.

Mitos y verdades sobre la manicura semipermanente

Es curioso cómo a lo largo del tiempo se van contando historias que pueden ser verdad o no pero que nos creemos por ser algo que siempre se ha dicho. Sin embargo, existen muchos mitos y verdades sobre la manicura semipermanente y en GOING BEAUTY te los contamos. Ya sabes que los expertos que forman parte de nuestra red de profesionales harán todo por tu bienestar.