La manicura con esmalte normal a domicilio es uno de los servicios estrella de nuestros profesionales, la clásica y tradicional mani para mantener tus uñas perfectas cuando lo necesites. ¡En GOING BEAUTY contamos con los mejores expertos en uñas! Sigue leyendo para saber en qué consiste la manicura que te harán nuestros expertos y cómo será la experiencia. ¡Comenzamos!

 

Manicura con esmalte normal a domicilio en Madrid

 

Manicura con esmalte normal a domicilio en Madrid

 

El servicio de manicura con esmalte normal a domicilio es la opción más sencilla, bonita y natural de lucir tus uñas. ¿Cuál es la ventaja? Su corta durabilidad hace que aumente el número de diseños y colores que lleves en las manos. ¡Uñas perfectas y una enorme versatilidad! 

 

La gama de colores que existe en los esmaltes de uñas normales es prácticamente infinita, los hay tanto con brillo como mate, por lo que puedes elegir entre varias opciones. Además, si decides pedir tu cita con nuestras expertas en uñas a domicilio en GOING BEAUTY, podrás elegir también hacerte la manicura francesa. Pero eso no es todo, toma nota de los detalles que incluye un servicio de uñas en casa por parte de nuestros profesionales.

 

Manicura con esmalte normal a domicilio en Madrid en GOING BEAUTY

 

En GOING BEAUTY hemos seleccionado a nuestras mejores manicuristas, y son ellas quienes realizan las manicuras a domicilio. Podrás escoger dos tipos de manicura, con esmalte normal o con esmalte semipermanente, ¡tú decides!

 

Una de las grandes ventajas de contratar el servicio de manicura a domicilio en Madrid es que los precios son cerrados, por lo que no te llevarás ningún susto al finalizar el servicio. Tarifa cerrada, ¡cero preocupaciones!  

 

Además, los servicios que ofrecemos en nuestra página web son muy fáciles de contratar. Solo tienes que seleccionar el servicio de belleza que necesitas y de esta manera nosotros te enviaremos la confirmación de la cita, ya sea que te quieras hacer las uñas en tu casa, en un hotel, ¡o incluso en la oficina! Te mandaremos a la profesional que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Nuestro servicio de manicura normal a domicilio en Madrid incluye esmaltado normal de un solo color o francesa, como mencionamos previamente, Además, es importante que tengas presente que incluye también la retirada de esmalte normal que lleves, el corte, limado y pulido de uñas, así como la limpieza y la retirada de cutículas. Pero eso no es todo, por el mismo precio recibirás un mini masaje hidratante, el cual te dejará las manos perfectas y suaves.

 

Recuerda que no es necesario que tengas los productos en casa, nuestras profesionales cuentan con todo lo necesario para realizar el trabajo. Además, los productos que utilizan son de la mejor calidad. Por lo que te aseguras de darle a tus uñas el mimo y el cuidado que necesitan. Eso sí, toma en cuenta que este servicio no incluye la retirada de gel o acrílico. Si quieres algún servicio extra se puede incluir, pero tendrá un coste adicional. 

 

La contratación del servicio de manicura a domicilio con esmalte normal es muy sencilla, solo tienes que entrar a nuestra página GOING BEAUTY, reservar un día y una hora.¡Nosotros nos encargamos del resto!