Hay muchos estilos de manicura que se pueden hacer desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, por eso hoy desde GOING BEAUTY te ofrecemos contratar a una de las manicuristas que se encuentran en nuestra red de profesionales para hacerte la manicura a domicilio con el estilo que más te guste, ya sea que estés en España, México, Colombia, Argentina u otro país hispanohablante.

En el perfil de cada una de ellas en nuestra web podrás ver los trabajos que han realizado, así como sus precios, de esta manera podrás elegir fácilmente la que se acerque más a tu personalidad. ¡Sigue leyendo y toma nota de los estilos de manicura que más se llevan!

Tendencias en estilos de manicura

Está claro que vivimos una época fuera de serie, en la que contamos con poco tiempo para cuidar de nosotros. Sin embargo, pasamos horas y horas en casa. Así que, es momento de aprovechar el tiempo al máximo recibiendo este servicio a domicilio para tener las manos y pies siempre on point. ¡No es novedad! Lo dice la historia, desde hace muchos años las mujeres cuidan de sus uñas como parte imprescindible de su higiene personal.

Podrás escoger entre los diferentes tipos de servicios de uñas, ya sea en manos o pies. Así como los diferentes tendencias, diseños y estilos que existen en la actualidad, o que más se llevan entre las influencers y celebrities de moda. Tú decides quién se acerca a tu casa, cómo quieres el diseño y cuándo. No hay nada más fácil que pedir cita a través de GOING BEAUTY y así disfrutar de un servicio cómodo y eficiente en la comodidad de tu hogar. 

Manicura francesa

La manicura francesa es la que nunca pasa de moda, es sencilla, clásica, elegante y práctica. Este estilo hace lucir las uñas naturales e impecables. La forma más clásica de llevar la manicura francesa es aplicando una base en tono nude y laca blanca en la punta.

La manicura francesa refleja cuidado y discreción por lo que la hace muy combinable con cualquier look. Existen diferentes alternativas de este estilo y cada año aparecen nuevas tendencias. Si lo prefieres se pueden hacer las puntas de distintos colores, o sigue con la tendencia clásica en colores nude, sin embargo permite a tu manicurista que te sugiera cuál es la opción que más pega contigo, con la forma de tus manos y con tu personalidad. 

Echa un vistazo al portfolio de Yolanda Osuna. Trabaja en Medellín, Colombia. Es experta en manicuras clásicas, pedicuras, manicuras rusas, acrílicas esculpidas, y semipermanentes.

manicura-a-domicilio

Uñas multicolor

Este estilo se ve mucho en uñas cortas ya sea almendradas o cuadradas. En la actualidad se puede lograr un resultado ideal y en tendencia combinando tus colores favoritos, eso sí, intenta siempre escoger colores con la misma temperatura de color. Ya sea todos en tonalidades frías o todos en cálidas.

Merece la pena arriesgar con una mezcla extravagante cuando el outfit es casual. Este estilo no lleva estampados ni adornos, se ve muy elegante con diseños monocolor, tonos neón pastel, permite que tu manicurista tire de imaginación para dar con el diseño apropiado a tu estilo. 

¡Mira aquí los trabajos de Angélica Maestre! Se desplaza por la ciudad de Barcelona, hace manicura con esmalte normal y semipermanente, así como pedicuras normales,  semipermanentes, podológicas y geriátricas. Puedes pedirle uñas de porcelana o gel de construcción y cualquier tipo de diseño de uñas.

Angelica Maestre en GOING BEAUTY

Manicura Italiana

Esta manicura estiliza nuestros dedos, los hace lucir más largos aportando elegancia y belleza a las manos. Se usa en uñas rectas y no tan largas, se traza una línea gruesa diagonal que cubre la punta de la uña y que no necesariamente tiene que ser del mismo ancho en cada uña, es un estilo parecido a la manicura francesa, pero más sencilla de lograr.

Existen cientos de diseños distintos, algunos más llamativos y otros más clásicos y básicos. Hay estilos de uñas para todos los gustos. Solo tendrás que contactar con tu profesional de belleza preferido en GOING BEAUTY y así disfrutar de tu servicio de manicura a domicilio cuando tú quieras.