Actualmente los servicios a domicilio han permitido a la sociedad seguir con mayor facilidad las normas impuestas por el gobierno, por tal motivo dichos servicios han tomado un protagonismo muy respetable. En GOING BEAUTY ponemos a la disposición de todos nuestros clientes una red de profesionales de belleza expertos en distintos tipos de servicios, como peluquería, tratamientos corporales, maquillaje, manicura a domicilio en Madrid, entre otros.

Manicura a domicilio en Madrid

Las manos dicen mucho de nosotros, creemos fervientemente que el cuidado de cada persona se refleja en sus manos, y de eso hay que estar muy conscientes. Cuidar de nuestras manos es una tarea que no debemos dejar a un lado, así que lo más recomendable es llevar nuestras uñas cuidadas, arregladas y pintadas. No se trata de una tarea imposible, sobre todo porque actualmente hay muchas técnicas que nos ayudan a mostrar unas manos de infarto. 

Si buscas hacerte una manicura a domicilio Madrid, en GOING BEAUTY te damos algunos tips para que puedas elegir la que más se adapte a ti, de acuerdo a tu gusto y  personalidad. Una de las más solicitadas es la manicura semipermanente, esta técnica de esmalte de uñas de gel con una lámpara ultravioleta es la que te proporcionará una manicura duradera, resistente y perfecta. 

¡Descubre el trabajo de Cecilia Araúz! Realiza manicuras y pedicuras a domicilio en Madrid y tiene 7 años de experiencia.

Manicura a domicilio Madrid

La manicura básica, la que suelen llamar “normal”, es la más común de todas y por la que la mayoría de las personas lleva apostando desde hace muchos años. Es la base principal en la que se apoyan todas las técnicas nuevas. 

También se llevan las uñas acrílicas, ¿habrá sido culpa de Rosalía? Nunca lo sabremos, sin embargo, se trata de uno de los servicios más demandados en la actualidad. Y entre los diseños más modernos se llevan los más exóticos y llamativos, con las uñas en forma de almendra y algo largas. 

Entre los diseños que más pide la gente hoy en día, y que los profesionales nos pueden hacer a domicilio, se encuentran: la manicura francesa, la francesa inversa, las manicuras con pegatinas, diseños a mano, mate, con brillos, ojo de tigre, y muchos más. 

Manicuras internacionales  

Además de los clásicos y conocidos tipos de manicura previamente mencionados, hoy en día se han desarrollado otras tendencias en uñas que gracias a la globalización se distribuyen por todo el mundo, dando lugar a diferentes manicuras internacionales. 

Manicura rusa

La manicura rusa se caracteriza por utilizar un torno y diferentes fresas para limpiar en profundidad la uña y eliminar la cutícula. Además, la duración del esmalte puede llegar a ser de 3 a 4 semanas. Es una técnica complicada que solo pueden realizar profesionales. 

Manicura italiana 

En este caso, la manicura italiana es muy similar a la francesa, ya que se pinta toda la uña de un mismo color, y el borde de otro. La diferencia es que la italiana pinta un lateral del borde, no todo el extremo.

Manicura americana 

La manicura americana también es similar a la francesa, de hecho, hay que partir de una manicura francesa para poder llevarla a cabo. Después hay que pintar el borde blanco con un esmalte color neutro o beige, de esta forma no quedará una línea en el extremo muy marcada y el aspecto será muy sutil. 

Manicura brasileña 

Esta manicura incluye un aspecto muy importante, hidrata las manos y las uñas en profundidad mediante unos guantes especiales para ello. Esto es, una vez que hayas limpiado y dado forma a tus uñas, colócate los guantes durante unos minutos y después corta la parte de los dedos para poder aplicar la laca de uñas. A continuación, trabaja la cutícula, pinta las uñas, aplica una laca selladora y mete las uñas en la lámpara de rayos UV. Por último, quítate los guantes y enjuaga las manos. 

Selección de profesionales de la manicura en Madrid 

A continuación, se muestra una selección de profesionales de la manicura en Madrid para que puedas informarte y elegir al que más te convenga en función de tus gustos y necesidades. 

     

    Estamos seguros que sea cual sea la manicura por la que te quieras decidir, en GOING BEAUTY encontrarás al profesional ideal si necesitas que te atiendan en tu hogar, cualquier profesional de nuestra red en Madrid llenará tus expectativas.