Con la llegada del nuevo año, las tendencias se actualizan y traen modas diferentes que suelen gustar a la mayoría de la población. Las tendencias no solo se dan en la ropa, si no también en maquillaje, uñas, peluquería, etc. En relación al cabello, desde GOING BEAUTY te contamos cuáles son los flequillos que arrasarán en 2022. Así que, si eres fan de este corte de pelo, ¡sigue leyendo!

 

Flequillos 2022

 

Flequillos que arrasarán en 2022

Los flequillos serán la tendencia por excelencia del 2022, en todas sus formas, creando todo tipo de looks, de estéticas y de peinados. Debido a que hay un amplio abanico de tendencias, solo tendrás que identificar cual es la que mejor te queda en función de la forma de tu rostro, del tipo de pelo que tienes y del look que quieres. A continuación, mencionamos los flequillos que arrasarán en 2022, ¡no te lo pierdas!

 

  • Flequillo cortina, abierto y más largo en los laterales. Este estilo recuerda a los años 90, pero su estética será menos clásica. La idea es que sea espeso y despeinado.
  •  Wispi. Consiste en flequillo cortina pero irregular y desfilado. Además, la idea es que sea más corto en el centro. Con el pelo corto queda muy bien. 
  • Lateral. Parece que el flequillo lateral vuelve este año, de hecho viene pisando fuerte para todo tipo de cabellos. Expertos dicen que es una buena opción para iniciarse en el mundo del flequillo. 
  • Redondo. Este tipo de corte de flequillo requiere un poco más de trabajo para conseguir ese acabado redondo, pero pueden ser cortos y tupidos o largos y más abiertos. 

 

Estos son algunos de los flequillos que arrasarán en 2022, en GOING BEAUTY te animamos a cambiar de look y a renovarte con el paso del tiempo, ya que así tu motivación diaria aumentará y te verás con un aire fresco diferente.