¿Estás en busca de buenas estilistas a domicilio en la Ciudad de México? En GOING BEAUTY contamos con una gran red de profesionales, tú solo te tienes que preocupar de elegir a la persona que se adecúe a tus necesidades, horarios y precios. Toma nota de nuestra selección de estilistas y contacta con la que más te guste. ¡Comenzamos!

Estilistas a domicilio en Ciudad de México: Dulce Guido Guido 

Dulce Guido Guido es una de las estilistas a domicilio que trabajan en Ciudad de México. Ella se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, tinte, mechas, lavar, marcar y también realiza tratamientos capilares. Dulce, trabaja el maquillaje básico y se dedica a la barbería. Así que toma nota de su disponibilidad, ¡actualmente trabaja los sábados! Contacta con ella, su experiencia profesional asciende a 20 años en el sector.

Dulce Guido Guido, una de las estilistas profesionales a domicilio en Ciudad de México

Estilistas a domicilio en Ciudad de México: Pamela Díaz

Otra de las estilistas a domicilio en Ciudad de México de GOING BEAUTY es Pamela Díaz. Tiene una experiencia de 8 años en el sector, y su trabajo se centra en corte y peinado de mujer, tinte, mechas, lavar, marcar y tratamiento capilares. Asimismo, trabaja el cabello para bodas y eventos. También realiza maquillaje básico para el día a día o para ocasiones especiales. Por otro lado, es manicurista y asesora personal de estilismo e imagen. Por último, trabaja otras especialidades, como la aplicación de glitter extensions. Échale un ojo a su perfil en nuestra página web, y contacta con ella si te cuadra su disponibilidad, trabaja de lunes a sábado.

Pamela Díaz, una de las estilistas profesionales a domicilio en Ciudad de México

Estilistas a domicilio en Ciudad de México: Andrea Arzola Ruiz 

Andrea Arzola Ruiz es otra de las estilistas a domicilio de Ciudad de México, ella se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, tinte, mechas, alisados, permanentes y tratamientos capilares. Andrea, trabaja el cabello para bodas y eventos. Por otro lado, se dedica al maquillaje, manicura, depilación y asesoramiento personal centrado en estilismo e imagen. Su disponibilidad es de lunes a sábado, posee 5 años de experiencia profesional y también trabaja en local. ¡Contacta con ella!

Andrea Arzola Ruiz, , una de las estilistas profesionales a domicilio en Ciudad de México

Estilistas a domicilio en Ciudad de México: Montserrat González 

Otra de las estilistas que trabaja a domicilio en Ciudad de México es Montserrat González, se dedica al corte y peinado de mujer, tinte, mechas, alisados, permanentes, extensiones y tratamientos capilares. Monsterrat, trabaja el cabello para bodas y eventos. Su disponibilidad es de lunes a sábado. Su experiencia es de 15 años en el sector, también trabaja en local.

Montserrat González, una de las estilistas profesionales a domicilio en Ciudad de México

Una vez vistas algunas de las estilistas que trabajan a domicilio en la Ciudad de México, solo tienes que entrar a nuestra web y elegir a la que más te guste. Podrás ver trabajos previos, valoraciones de clientes, tarifas disponibilidad y más. En GOING BEAUTY queremos que disfrutes de servicios de belleza de persona a persona en cualquier parte y cuando tú quieras.