La manicura hace mucho que ha dejado de ser sobria y monocolor, los diseños originales y diversos están triunfando en la actualidad, junto con las uñas largas y la decoración 3D. A continuación, en GOING BEAUTY te contamos cuáles son las tendencias en diseños de manicura en la actualidad, ¡sigue leyendo!

 

Diseños de manicura: Las últimas tendencias para este verano 2021

En este verano 2021 en las últimas tendencias de diseños de manicura están predominando los colores llamativos, dejando de lado los nudes, marrones, blancos o negros. Destacan también los tonos rosas, amarillos, verdes y azules en ropa, bolsos y ¡hasta en las uñas

 

Como vemos en las redes sociales, la mayoría de las influencers publican cada semana su diseño de uñas, y todos tienen en común colores llamativos, diferentes formas y dibujos originales. Si quieres conocer las tendencias en diseños de uñas de este verano, ¡continúa aquí!

 

Estampados geométricos 

Los estampados geométricos son una tendencia que pisa muy fuerte en la actualidad, es original al salirse del clásico monocolor, de la manicura francesa o de las flores hechas a base de puntos. Además, pueden llevar varios colores o diferentes tonos.

 

Tendencias en diseños de uñas 2021

 

Manicura italiana 

La manicura italiana puede que sea desconocida pero este verano está triunfando. Se trata de un diseño muy similar a la francesa pero el trazo característico no se encuentra en el centro, si no en un lado de la uña. Además, los colores pueden ser muy diversos y el resultado es una uña muy elegante. 

Diseño con dibujos 

Los dibujos en las uñas es algo que llama mucho la atención, pues no es nada fácil realizarlos, y el resultado suele ser muy bonito. Este verano se llevan mucho, pero, eso sí, acude a un profesional porque es un trabajo realmente complicado.

 

Tendencias en manicura

 

Diseños 3D

Hay muchas artistas, sobre todo cantantes como Rosalía o Lola Índigo que han puesto de moda las uñas largas con diseños 3D. Esto es con muchos colores, formas y decoración como pegatinas, piedrecitas…Para algunas personas puede ser muy incómodo para el día a día, pero para otras seguro que lo consideran una obra de arte.

 

Selección de profesionales de la manicura 

Los profesionales de la manicura que forman parte de GOING BEAUTY son expertos en cualquier tipo de diseño de uñas, por lo que puedes pedir el que quieras que el resultado será espectacular. Además, te aconsejarán en todo lo que necesites. A continuación se realiza una selección de los de los expertos en manicura que forman parte de nuestra red de profesionales que trabajan a domicilio.

 

Profesionales que hacen manicura a domicilio en Madrid 

 

Profesionales que hacen manicura a domicilio en Barcelona 

 

Profesionales que hacen manicura a domicilio en  Colombia 

 

Una vez vistos los diseños de manicura que son tendencia en la actualidad, ¿te atreves con alguno? Si es así, en GOING BEAUTY los expertos en manicura te están esperando para crear un diseño de colores y formas en tus uñas de lo más original y divertido, no lo pienses más y ¡lánzate!