El otoño 2021 está a la vuelta de la esquina, para muchos ya se acaba el calor sofocante y es una buena noticia. Sin embargo, para otros supone el fin de las vacaciones, de la playa y de las rutas por la montaña, por lo que cada uno se lo tomará de diferente manera. Con el nuevo año que empieza en septiembre, han venido un montón de cambios, ya no solo de trabajo o de curso escolar, si no también hay nuevas colecciones de ropa y accesorios, nuevas series y películas, e incluso nuevas tendencias sobre cortes de pelo, peinados y tintes. 

 

Uno de los más sonados y que está pisando con más fuerza entre las mujeres es el pelo corto en todas sus variantes, esto es, melena por encima de los hombros, corte Bob, corte micro Bob, Pixie… Todos se caracterizan por ser muy cómodos y elegantes, además contribuyen a sanear el pelo largo que seguramente tendrá muchos estragos del verano. A continuación, te contamos que varias mujeres con bastante presencia en la actualidad y con un futuro prometedor han optado por alguno de estos cortes de pelo, quédate a leerlo aquí en GOING BEAUTY, ¡seguro que te sirve de inspiración!

Cortes de pelo corto para mujer 2021: Famosas

Son muchas las famosas que han elegido varios de estos cortes de pelo corto para este verano 2021 y para el próximo otoño que está comenzando, ya que es una tendencia bastante interesante en la actualidad y es muy cómodo y elegante. Para que te sirva de inspiración, a continuación puedes observar algunas de ellas.

  • Laura Escanes 

La influencer Laura Escanes tiene un corte de pelo precioso y cómodo, es una melena corta por encima de los hombros. Su cabello es muy liso y rubio con algunas mechas muy sutiles. Ella apostó hace unos años por un corte de pelo muy radical, y poco a poco al ir creciendo y arreglándolo, el resultado es su actual melena corta. 

Cortes de pelo corto para mujer 2021, Laura Escanes

Fuente Instagram: @lauraescanes

  • Alexandra Pereira

La influencer y empresaria Alexandra Pereira ha decidido unirse al corte Bob, en este caso Alexandra mantiene su color natural con alguna mecha sutil. Su cabello también es liso y resulta muy fácil de trabajar. ¡Este estilo queda bonito también en media melena!

Cortes de pelo corto para mujer 2021, Alexandra Pereira

Fuente Instagram: @alexandrapereira

  • Las protagonistas de la serie «Valeria»

Seguro que ya has visto la nueva temporada de la serie Valeria, en Netflix. Y si nos fijamos bien, las cuatro protagonistas llevan el pelo con el corte de media melena por encima de los hombros, una tendencia que sin duda lleva pisando fuerte no sólo en este verano, sino también varios meses atrás. Cada una lo lleva de una forma y color eso sí, moreno-liso (Paula Malia) , moreno-rizado (Silma López), rubio-rizado (Teresa Riott), pelirrojo-ondulado (Diana Gómez). 

Cortes de pelo corto para mujer 2021, Valeria

Fuente Instagram: @teresariott

 

Una vez vistos varios ejemplos de inspiración, ahora puedes investigar sobre dicha tendencia de pelo corto de mujer para este otoño 2021 y elegir el que más te agrade. Recuerda que lo más importante es que estés cómoda en todo momento y que el corte te represente.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

En GOING BEAUTY la red de profesionales de manicura a domicilio más grande en Barcelona y Madrid, encontrarás nuestra mejor selección de profesionales que hacen todo tipo de manicuras a domicilio. Reserva a través de nuestra web o pídenos consejo en nuestro WhatsApp. Guarda tu cita online con total comodidad y espéranos en casa.