La media melena es el corte que todas hemos llevado alguna vez, con la llegada del verano y el cierre de etapas apetece un cambio de look casi instantáneo. En GOING BEAUTY sabemos que la media melena es el corte de pelo del verano por excelencia, ya que no es muy corto y permite experimentar peinados veraniegos, y tampoco muy largo evitando la incomodidad. Sin embargo, puede haber personas que lo consideren una etapa intermedia para su pelo largo o un exceso de longitud para el corto. Si eres de las que se cambia el pelo constantemente, quédate a leer este post de inspiración para el corte de pelo media melena. ¡Comenzamos!

Famosas con media melena 

Son muchas las famosas que han optado por el pelo de media melena para este verano, es cómodo, fresco, y tiene la longitud perfecta para hacer peinados. Algunas de ellas son:

Famosas media melena, Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca luce una media melena lisa en tono castaño, sin capas y con la longitud perfecta para que sea cómoda y con posibilidad de hacer diferentes recogidos. 

Famosas media melena, Chica Sobresalto

Chica Sobresalto

Chica Sobresalto, cantante, posee una media melena lisa de base castaña y mechas rubias y rosas. Asimismo, demuestra que con este corte de pelo se puede llevar flequillo a la perfección. 

Famosas media melena, Clara Lago

Clara Lago

Clara Lago, actriz, luce una media melena desenfadada en tono rubio platino, asimismo posee una parte rapada en su lateral que deja ver su tono natural de pelo que es el moreno. 

Recomendaciones de profesionales de GOING BEAUTY

Los peluqueros profesionales que forman parte de GOING BEAUTY se dedican a cortar, marcar, teñir, peinar, y un largo etcétera. Algunos de los profesionales que cortan a la perfección la media melena son los que se mencionan a continuación. 

Peluquera profesional: Neo Martínez 

Neo es un peluquero profesional que trabaja en Madrid. Se dedica al corte y peinado de mujer y hombre, tinte y mechas, tratamientos capilares, extensiones, lavar, marcar, alisados y permanentes. Posee 19 años de experiencia profesional y una amplia disponibilidad, de lunes a sábado, si te apetece el corte de media melena ¡puedes contactar con él!

Neo Martínez, peluquero profesional a domicilio en Madrid

Peluquera profesional: María Estilista 

María es una peluquera profesional a domicilio que forma parte de GOING BEAUTY y trabaja en Málaga. El corte media melena lo lleva a cabo a la perfección debido a que se dedica al corte y peinado de mujer. Asimismo, desarrolla otras funciones como el tinte y las mechas, alisados y permanentes, bodas y eventos y lavar y marcar. Posee nada más y nada menos que 22 años de experiencia profesional. Su disponibilidad es de lunes a sábado, así que si te interesa ¡no dudes en pedir cita!

María Estilista, peluquera profesional a domicilio en Málaga

Peluquera profesional: Javier Atehortua 

Javier trabaja en Barcelona. Puedes pedirle el corte media melena debido a que se dedica al corte y peinado de mujer y hombre. Así como tinte, mechas, extensiones, tratamientos capilares, alisados, permanentes, lavar y marcar. Asimismo, se dedica a la peluquería para bodas y eventos. Por otro lado, es maquillador, manicurista y también trabaja la estética, el asesoramiento personal y la barbería. Posee 15 años de experiencia profesional, su disponibilidad es de martes a jueves. ¡No dudes en contactar con él!

Javier Atehortua, peluquero profesional a domicilio en Barcelona

El corte de pelo media melena es una tendencia indudable en la actualidad. Así que si estabas dudando, no lo hagas más y lánzate. Con la llegada del verano y el cierre de etapas es el momento perfecto para dar un cambio a tu vida, así que desde GOING BEAUTY te animamos a que empieces por tu cabello.