La normalidad en todo el mundo ha cambiado drásticamente por lo que tenemos que adaptarnos a esta nueva etapa. Si algo tenemos claro en GOING BEAUTY es que el corte Layered Bob es tendencia. Si quieres saber un poco más sobre este corte de pelo, ¡sigue leyendo!

Corte Layered Bob: ¿Cómo es?

El corte Layered Bob es uno de los más pedidos por la comodidad de quienes lo llevan. Destaca por tener capas sin estructura, lo cual ayuda a mantenerlo sin problema. Se trata de un corte versátil, ideal para la moda actual ya que es relajado, desenfadado y muy favorecedor para todo tipo de cara.

El Layered Bob es un corte conocido desde hace tiempo. Sin embargo, la diferencia radica en sus capas ya que tiende al patrón de los clásicos bobs, la parte trasera es más corta que la delantera, pero además tiene capas que consiguen darle la clásica forma redondeada. Éstas le dan volumen, estilo y estructura. 

Es un corte que se proyecta tanto elegante como casual. Eso sí, hay que tomar en cuenta que es necesario controlar sus capas para obtener un buen resultado. Por eso, no está de más utilizar sprays y sérums para mantenerlo intacto. El corte Layered Bob es apropiado para todo tipo de cabello, no importa si es fino, ya que te dará volumen, o si es grueso, porque te ayudará a disminuir el peso del pelo sin quitarle volumen. 

Corte de pelo Layered Bob

Descubre el trabajo de Isabel Sarrión Lapaz en GOING BEAUTY. Tiene 30 años de experiencia trabajando en la ciudad de Madrid. ¡Contacta con ella por WhatsApp!

Corte layered Bob: Según la forma del rostro

El corte layered bob se adapta a varias formas de rostros como: 

  • Redondo: Las capas ayudan a dar volumen al pelo por lo que hay que evitar el corte al nivel de la mandíbula.
  • Cuadrado: En los rostros angulares es mejor usarlo ondulado y con flequillo de lado, las curvas le ayudan a lucir perfecto en las caras cuadradas.
  • Ovalado: En estos rostros simétricos todo tipo de corte es fácil de adaptar.
  • Alargado: Con flequillo ayuda a equilibrar el rostro largo o de lado o en V inversa.
  • Corazón: Ayuda a disimular la línea puntiaguda de la mandíbula ensanchando un poco la zona y equilibrando más la cara.

Layered bob corte de pelo GOING BEAUTY

      ¿Conoces el trabajo de Deisy Quintero? Trabaja en Bogotá, Colombia, hace tratamientos capilares, corta el pelo, peina, tiñe, ¡y pone pestañas pelo a pelo!

      El corte Layered Bob es una gran opción para llevar las últimas tendencias en peluquería. No dejes de echar un vistazo a la red de profesionales en peluquería y estética que forman parte de GOING BEAUTY. Encontrarás al profesional que más se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con ellos fácilmente por WhatsApp. ¡Prepárate para un cambio de look adecuado a la próxima temporada!